Chabelita, Rasel, Nacho Vidal, Isabel Rábago, Fortu, Carmen Lomana y Suhaila ya vuelan a su aventura

Los concursantes de ‘Supervivientes 2015’ ponen rumbo a Honduras

¿Y tú qué opinas?

9 de abril de 2015, 17:19

Esta mañana han partido para Honduras los participantes de ‘Supervivientes 2015’. Como viene siendo habitual, los concursantes suelen llegar al país en varias tandas; en una de ellas han viajado juntos Chabelita, Rasel, Nacho Vidal, Isabel Rábago, Fortu, Carmen Lomana y Suhaila. Todos ellos se daban cita en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas para emprender esta aventura.

 

El resto de sus compañeros habrían partido ya hacia Honduras y estarían esperándolos en el hotel que los acoge hasta el día que da comienzo la verdadera expedición. Pero como ya os decimos, estos primeros días de convivencia, sin cámaras, son vitales. Las primeras amistades y alianzas empiezan a formarse, pero también surgen las primeras rencillas. El ambiente se va crispando por horas hasta que llega el momento en el que les toca saltar del helicóptero y los problemas entre ellos explotan por los aires. Muchos no necesitan demasiado para encenderse y cuando todavía tienen fuerzas y energías, discutir es un pasatiempo híper entretenido. En cambio, cuando las semanas van pasando, los kilos van disminuyendo y la comida escasea, lo de menos es tener a una persona a la que no soportas. Ni fuerzas les quedan a los concursantes para llamarse ese insulto que tanto gusta en los programas de telerrealidad: falso.

 

En los próximos días dará comienzo la edición 2015 de ‘Supervivientes’, con un plantel de nombres entre los que destacan los de chicos jóvenes, fuertes y bien parecidos. ¿Habrá sido mera coincidencia o estará más que calculado? ¿Querrá el programa demostrarle a todos ellos que sin gimnasio y sin la dieta también se puede vivir? ¡Nos encanta este experimento!

 

Más Sobre...
Temas Relacionados