Chabelita, Rasel, Nacho Vidal, Isabel Rábago, Fortu, Carmen Lomana y Suhaila ya vuelan a su aventura

Los concursantes de ‘Supervivientes 2015’ ponen rumbo a Honduras

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
Chabelita

1 / 8Chabelita

Quiere ser sólo Isa. Abandonar lo de Chabelita y ser reconocida por sus méritos propios, no los de su madre. 'Supervivientes' es un buen comienzo.

Gtres

Carmen Lomana

2 / 8Carmen Lomana

¿Habéis visto una superviviente con más glamour? La 'socialité' toma el relevo de su hermano que quedó semifinalista en la pasada edición. ¿Logrará ella una clasificación tan buena?

Gtres

Nacho Vidal

3 / 8Nacho Vidal

El actor de cine para adultos llegó a criticar en su día esta clase de concursos. Hoy lo vemos saludando a todos, a punto de poner rumbo a Honduras y sin recordar lo que dijo en su día.

Gtres

Isabel Rábago

4 / 8Isabel Rábago

La periodista rosa ha confesado que no va a poder evitar hacerle preguntas a Chabelita. ¿Saltarán las chispas entre ellas o conseguirá Isabel que la hija de Pantoja le cuente lo que nunca antes ha dicho a nadie?

Gtres

Suhaila

5 / 8Suhaila

La enfermedad de su padre le hizo que no pudiera seguir en 'Supervivientes 2014'. Ahora, un año más tarde, tratará de ganar esta edición, por ella y por el hombre de su vida, su padre.

Gtres

Fortu

6 / 8Fortu

Otro que estaba confirmado el año pasado pero que, por cuestiones de salud, no pudo estar entre los concursantes. 2015 puede ser su año.

Gtres

Rasel

7 / 8Rasel

Este cantante y excuñado de Melendi, pondrá música y alegría en la isla. ¿Tendrá tan buen ánimo cuando lleve sin comer varios días?

Gtres

Más Sobre...
Televisión Supervivientes

9 de abril de 2015, 17:19

Esta mañana han partido para Honduras los participantes de ‘Supervivientes 2015’. Como viene siendo habitual, los concursantes suelen llegar al país en varias tandas; en una de ellas han viajado juntos Chabelita, Rasel, Nacho Vidal, Isabel Rábago, Fortu, Carmen Lomana y Suhaila. Todos ellos se daban cita en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas para emprender esta aventura.

 

El resto de sus compañeros habrían partido ya hacia Honduras y estarían esperándolos en el hotel que los acoge hasta el día que da comienzo la verdadera expedición. Pero como ya os decimos, estos primeros días de convivencia, sin cámaras, son vitales. Las primeras amistades y alianzas empiezan a formarse, pero también surgen las primeras rencillas. El ambiente se va crispando por horas hasta que llega el momento en el que les toca saltar del helicóptero y los problemas entre ellos explotan por los aires. Muchos no necesitan demasiado para encenderse y cuando todavía tienen fuerzas y energías, discutir es un pasatiempo híper entretenido. En cambio, cuando las semanas van pasando, los kilos van disminuyendo y la comida escasea, lo de menos es tener a una persona a la que no soportas. Ni fuerzas les quedan a los concursantes para llamarse ese insulto que tanto gusta en los programas de telerrealidad: falso.

 

En los próximos días dará comienzo la edición 2015 de ‘Supervivientes’, con un plantel de nombres entre los que destacan los de chicos jóvenes, fuertes y bien parecidos. ¿Habrá sido mera coincidencia o estará más que calculado? ¿Querrá el programa demostrarle a todos ellos que sin gimnasio y sin la dieta también se puede vivir? ¡Nos encanta este experimento!

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...