Para vivir la aventura de sus vidas

Los concursantes de 'Supervivientes 2014' se marchan a Honduras

¿Y tú qué opinas?

concursantes de 'Supervivientes 2014' se marchan a Honduras
gtres

12 de marzo de 2014, 14:51

Ya se han marchado a Honduras los concursantes de 'Supervivientes 2014' para participar en el reality que Telecinco estrenará el próximo lunes.

Para ir tomando contacto con el país, la climatología, pero sobre todo, para que se vayan conociendo entre ellos, los concursantes de 'Supervivientes 2014' ya han emprendido esta aventura. 

En Barajas, los participantes se despedían de sus familias, fumaban y aprovechaban para comer algo antes de embarcar. Tenían por delante muchas horas de viaje, un viaje que les llevará a esta nueva vida que durará, con suerte, algunos meses. Muchos volverán cambiados, como le ocurrió a Rosa Benito, a otros este programa les sirve para conocer a la madre de su hijo (¿verdad, Kiko?), y otros se vuelven igual que se fueron, como Tony Genil

Hemos podido ver en el aeropuerto a una Bibiana Fernández muy animada, más que preparada para convertirse en una sexy superviviente, y charlando con Antonio Tejado y Rafa Lomana, así que puede que ya se estén formando los primeros grupos dentro del reality.

¿Estaréis pendientes del estreno de 'Supervivientes 2014'?

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?