"La quiere y es sensato"

Los compañeros de Belén Esteban opinan sobre el papel de su novio Miguel

Ha sido uno de los salpicados por la polémica llamada telefónica de María José Campanario y ha sido señalado de manipular a su pareja

Belén Esteban Mila Ximénez Carlota Corredera
1 / 7

1 / 7

Belén y Miguel. Miguel, a examen

Gtres

2 / 7

Salvame 1. La opinión de Mila

3 / 7

Carlota Corredera. Miguel y Belén, en la intimidad

4 / 7

Miguel, novio de Belén Esteban. Una relación beneficiosa

5 / 7

Belén pasea con Miguel. Las riendas de su vida

GTRES

6 / 7

Miguel Marcos 1. Los talones de Aquiles de Belén

Gtres

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Novios Sálvame Telecinco

19 de septiembre de 2017, 19:27

Los detractores acérrimos de Belén Esteban han aprovechado estas semanas para aprovechar la inestabilidad por la que ha pasado su popularidad después de que diera su primera entrevista para hablar de la polémica llamada que recibió de María José Campanario. Los ataques más certeros y dolorosos se los han asestado a aquellos que más quiere. En conclusión, su talón de Aquiles, que no han sido otros que su hija Andrea y su pareja, Miguel Marcos.

Por un lado, María José ponía sobre la palestra que la llamada tenía como objetivo que sus hijos se despidieran de su hermana antes de que ésta partiera hacía el Reino Unido a empezar sus estudios universitario. Por el otro, Toño Sanchís volvía a atacar sosteniendo que Miguel tendría totalmente sometida y manipulada a su exrepresentada. Para él, el conductor de ambulancias ha sido el responsable de que su relación se deteriorara.

Relacionado con esta noticia

Sobre el papel de Miguel en toda la polémica que ha suscitado el movimiento de la Campanario han hablado este martes en 'Sálvame' quienes mejor conocer a Belén. Carlota Corredera y Mila Ximénez son dos grandes amigas de la de San Blas y comparten con ella muchos momentos de intimidad y confidencias fuera de las cámaras. Por lo que tienen conocimiento de causa para opinar sobre el rol que está jugando Miguel en la vida de su mediática pareja. ¿Le está faltando mano izquierda? ¿Está echando de menos que se pronuncie y la defienda públicamente?

Miguel, a través de la de Paracuellos del Jarama, ha expresado su deseo de continuar siendo anónimo y de mantenerse alejado de los focos. Es un hombre reservado y de pocas palabras pero, aún así, reaccionó nada más escuchar el nombre de Alessandro Lequio, quien le lanzaba el siguiente dardo desde 'El programa de AR': “Belén es una marioneta de Miguel”.

Mila y Carlota lo tienen claro y consideran que ni Toño ni Lequio tienen razón. "No maneja los hilos de Belén, segurísimo", dice Ximénez, aunque "a posteriori" sí que comenta las polémicas o las situaciones de Belén que generan mucha opinión. De esta forma, se posicionan a favor de su compañera, quien ya afirmó que ella y solo ella es quien lleva las riendas de su vida, aunque se haya equivocado.

La presentadora de Mediaset ha dado detalles del comportamiento de Belén y Miguel cuando las cámaras no están y creen que la pareja de la colaboradora le ha hecho un gran bien. "Los que hemos visto a Miguel y a Belén en la intimidad sabemos que Miguel quiere muchísimo a Belén y es un chico muy sensato", afirmaba. Corroborando sus palabras, Mila ha añadido que "desde que Belén está con Miguel da menos palos de ciego".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...