Y kiko H. manda un mensaje muy polémico...

Los compañeros de Belén Esteban se alegran por ella

Carlota Corredera ha sido la primera en pronunciarse al respecto por esta buena noticia

Belén Esteban Jorge Javier Vázquez Toño Sanchís Carlota Corredera Kiko Hernández
1 / 9

1 / 9

Carlota Corredera

2 / 9

Jorge Javier Vázquez

3 / 9

María Patiño

4 / 9

Mila Ximénez

5 / 9

Kiko Hernández

6 / 9

El rostro de Joaquín Prat es el de la viva felicidad. Joaquín Prat

Gtres

7 / 9

Alessandro Lequio

8 / 9

Carmen Borrego

Más Sobre...

Juicios famosos

22 de junio de 2017, 12:09

“La justicia ha hablado y te ha dado la razón”, ha escrito Carlota Corredera tras saber la sentencia que da la razón a Belén Esteban en su juicio contra Toño Sanchís. “Ha sido un largo camino pero has vencido, enhorabuena amiga @belenestebanmenendez!!!! #siemprecontigo #estoysuperfeliz #brava #arribalaesteban”

Relacionado con esta noticia

Los compañeros de trabajo de la colaboradora de ‘Sálvame’ han vivido, al parejo de ella, este calvario que arrancó hace casi dos años. En diciembre del 2015 Belén se pronunciaba por primera vez en antena acerca del caso. Todos sus compañeros, en bloque, se volcaban con la de Paracuellos, y no se cuestionaban si esta decía la verdad o mentía, les bastaba su palabra. Ahora un juez ha demostrado que no se equivocaban, dando la razón a Esteban Menéndez y considerando que Toño no solo tiene que pagar el importe íntegro que su exrepresentada le reclabamaba, sino, también, los intereses y las costas, en total, más 600.000 euros.

“Felicidades @BelenEstebanM!!! Mi amiga le ha ganado el juicio a Toño!!! Hoy es un gran día”, le escribía Jorge Javier Vázquez, probablemente, una de las personas que más conocen a Belén y que más la han visto sufrir en estos meses tan difíciles. Bastante menos políticamente correcto, Kiko Hernández, uno de sus compañeros con los que tiene más complicidad, tirando de ‘gif’ ha mandado un corte de mangas a Toño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...