ensayo general en la puerta del sol

Los colaboradores de 'Sálvame' tienen todo preparado para recibir al 2018

María Patño, Terelu Campos, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández realizan el último ensayo antes de las Campanadas que marcarán la entrada en el año nuevo

Mila Ximénez Kiko Hernández Lydia Lozano Terelu Campos María Patiño Jorge Javier Vázquez Belén Esteban
1 / 6

1 / 6

grupo-campanadas-201 5a3e0fe762653. Todo preparado

2 / 6

campanadas. Gran equipo

3 / 6

campanadas5. Ensayo general

4 / 6

campanadas2. Gran ilusión

5 / 6

campanadas3. 'Sálvame Stars'

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Deluxe Navidades famosos

31 de diciembre de 2017, 11:11

Este año Telecinco ha encargado la retransmisión de las campanadas a buena parte del equipo de colaboradores de 'Sálvame'. María Patiño, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Terelu Campos y Lydia Lozano nos acompañarán en la llegada del nuevo año con su habitual sentido del humor.

Además de los colaboradores que darán las Campanadas, Kike Calleja y Sergi Ferrer, también acompañarán a los colaboradores en el momento más importante de la temporada. Anoche, todos ellos estuvieron haciendo un ensayo general en la Puerta del Sol desde donde se retransmitirán las Campanadas como cada año. Todos estaban muy nerviosos pero tomando nota de todo para que no falle nada en la retransmisión oficial.

Para todos ellos, este será uno de los momentos más emocionantes de sus carreras. Durante varios días, se estuvo especulando con los nombres de los colaboradores que nos acompañarían durante las Campanadas. Ninguno quería perderse este momento tan importante en sus carreras así que los que finalmente lo han conseguido, las caras más representativas de 'Sálvame', están viviendo estas últimas horas con una gran ilusión.

La noche de Telecinco comenzará a las 22.00 con un programa especial, 'Sálvame Stars', en el que estarán el resto de colaboradores, Belén Esteban incluida, junto a Jorge Javier Vázquez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...