Así es una cena de Navidad con ellos

Los colaboradores de ‘Sálvame’ pasan la noche en el bingo

Kiko Hernández celebró con todos sus compañeros una cena en el bingo con el que colabora

Belén Esteban Terelu Campos María Patiño Mila Ximénez Carlota Corredera Paz Padilla
1 / 11

1 / 11

Paz Padilla

2 / 11

Carlota Corredera

3 / 11

Belén Esteban

4 / 11

Maria Patiño

5 / 11

Lydia Lozano

6 / 11

Gema López

7 / 11

Chelo García Cortés y Kike Calleja

8 / 11

Terelu Campos

9 / 11

Raúl Prieto

10 / 11

Mila Ximénez

Más Sobre...

Sálvame

15 de diciembre de 2016, 09:21

Anoche, los colaboradores de ‘Sálvame’ tuvieron su cena de Navidad. En estas fechas en las que las comidas con compañeros y viejos amigos se suceden, las caras más conocidas del programa vespertino celebraron su reunión anual.

Relacionado con esta noticia

Para el evento escogieron el Bingo Las Vegas, uno de los locales preferidos de Kiko Hernández. A la cita no faltaron desde las presentadoras del espacio, Paz Padilla y Carlota Corredera, a uno de los directores del espacio, Raúl Prieto. Y eso sin contar a Terelu, Mila Ximénez o Belén Esteban. Todos, tras la emisión del programa se trasladaron hasta este local. Notable fue la ausencia del otro Kiko, Matamoros, que no estuvo presente en la tradicional cena de Navidad del programa.

Paz Padilla aprovechó para volver a asegurar que su mala relación con Carlota no es tal. “No he podido hablar con ella, pero quiero verla hoy para comentarlo”, contaba la gaditana sin querer darle mayor importancia. Corredera, desde principios de este año, se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Mediaset, y su el último, y ambicioso, proyecto que le han encargado pasa por presentar ‘Cámbiame’.

Paz también ha expresado lo contenta que está con poder tener a Carlota haciéndose cargo del programa los viernes. “A mí la llegada de Carlota a ‘Sálvame’ no me molestó, al contrario, porque así me dejaba el viernes para dedicárselo a la serie”. Carlota, por su parte, está tranquila, pues cree que “no hay rencillas” en los dos programas en los que trabaja.

Otra de las protagonistas de la noche fue Belén Esteban, a la que la salud le dio un susto hace unos días. Una fuerte bajada de azúcar la ha ausentado de su puesto de trabajo, pero ahora, tras un cambio de insulina se encuentra mucho mejor, y, además, de lo más contenta pues sabe que su ex Fran Álvarez no le pondrá ningún impedimento a la hora de firmar la nulidad matrimonial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...