No saben situar Soria, Zamora o Almería en el mapa

Los colaboradores de 'Sálvame' suspenden en geografía

Se unen a 'el pequeño Nicolás' que no supo encontrar Australia

Belén Esteban Kiko Matamoros Mila Ximénez
Colaboradores de Sálvame y sus diferencias

Más Sobre...

Sálvame

14 de marzo de 2016, 19:22

¿Eres de Asturias? Pues si Belén Esteban va a visitarte tendrás que darle indicaciones porque se quedará en León. Hoy en 'Sálvame' han hecho un concurso en el que los colaboradores tenían que situar las provincias en el mapa de España. Belén Esteban, la 'princesa del pueblo que no conoce', tendrá que reparasar un poco los libros de Andreita porque además de situar Asturias en León, tampoco ha sabido decir dónde está Álava.

A esta lección de geografía se ha unido también Mila Ximénez que tenía que encontrar Zamora y empezó buscando por Cataluña... hasta que se agotó el tiempo. Gema López esperaba un poco de inspiración pero no consiguió encontrar Soria y con una risa nerviosa comentaba con sus compañeros: "¡Cómo esté viendo esto mi hija!". Pero esto no fue todo, cuando creíamos que no podía ir peor, el alumno Kiko Matamoros mostró una seguridad aplastante y fue directo a señalar Almería pero el puntero se fue a Murcia.

Si esto sucede con España, ¿dónde creerán que está La Polinesia, el destino de Jorge Javier con Calleja?

Esperamos que no vayan directos a septiembre y que pronto podamos ver el examen de recuperación. No nos dejéis con ganas...

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...