Muy dolidos

Los colaboradores de 'Sálvame' se vuelcan en el recuerdo de su subdirectora

Belén Aguilar trabajaba en el ‘Deluxe’ y ha muerto a los 43 años

colaboradores de Sálvame se vuelcan en el recuerdo de su subdirectora

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Deluxe

8 de febrero de 2016, 16:46

Hoy, nada más arrancar ‘Sálvame diario’, los colaboradores estaban serios, tristes, compungidos. Era el primer programa que hacían sin una compañera, Belén Aguilar, subdirectora del ‘Deluxe’, quien falleció el sábado 6 tras llevar tres años luchando contra el cáncer.

Belén solo tenía 43 años y era madre. Sus hijos, aún menores, como decía la otra Belén, la Esteban, se han quedado sin madre, y eso es muy injusto. La vida se la ha arrebatado de una manera muy cruel y temprana.

Han destacado de ella lo grandísima compañera que era, y la han definido como “buena persona” y que poseía “mucho talento”. “Belén sabía cuando y cómo decir las cosas”, apostillaban desde el sofá.

Terelu era la primera en dar la noticia de su fallecimiento. Lo hacía el sábado 6 en ‘Qué tiempo tan feliz’, donde acababa emocionándose. Había mucho compartido y para ella resultaba una verdadera injusticia que una persona tan joven, con niños a su cargo, se marche antes de tiempo. Con estas emotivas palabras se despedía Terelu: “Mi Belén se ha ido, mi amiga y mi compañera. Ha luchado contra esa maldita enfermedad. Creo que nadie fracasa cuando lucha y no tira la toalla. Mi Belén se ha ido con 43 años y dejando tres hijos”.

En redes sociales también se han volcado en su recuerdo. Una de las más afectadas, Esteban dejaba escrito lo siguiente: “Descansa en paz Belén, gracias por todo, te echaremos todos mucho de menos”. Mientras que Mila, más poética escribía: “Hoy es un día triste para todos los que formamos parte del equipo del Deluxe. Hoy nos hemos quedados huérfanos y con un dolor tremendo”.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...