¡En pelotas!

Los colaboradores de 'Cazamariposas' se desnudan a lo Melani Olivares

Tras el comentadísimo posado de la actriz, los colaboradores del programa han decidido quitarse toda, toda la ropa...

María Lapiedra Jordi Martín
1 / 6

1 / 6

Cazamariposas. A lo Melani Olivares

2 / 6

Cazamariposas. Aprovechando la promoción

3 / 6

Cazamariposas. Teleobjetivo

4 / 6

Cazamariposas. De lo más sensual

5 / 6

Cazamariposas. Ejem, ejem

Más Sobre...

Televisión Famosos desnudos Cazamariposas

4 de agosto de 2017, 11:07

Madre mía, madre mía. ¡Cómo está el verano! ¿Queda algún famosos que no se haya desnudado? Con tanta playa, tanto sol y tanta ola de calor, las celebrities han decidido quitárselo todo y lucir como sus madres les trajeron al mundo. La última ha sido la actriz Melani Olivares, con su comentadísimo posado. Bueno, la última no, que ahora le han salido unos competidores de lo más mediáticos: ¡los colaboradores de Cazamariposas!

Relacionado con esta noticia

Siguiendo con la tradición de Kim Kardashian, los rostros habituales del programa se han desprendido de todo tipo de tejidos y han posado para las cámaras. La periodista y escritora Marita Alonso, el paparazzi Jordi Martín o la actriz María Lapiedra han aprovechado las altas temperaturas para presumir de figura delante y dejarnos a todos con la boca abierta. Aunque no todos han sido tan honestos. Alguno, como el fotógrafo Enric Bayón, ha hecho un poquito de trampa... Vamos, un pelín. Casi ni se nota.

Ahora que se ha abierto la veda -y eso que faltaron muchos de los rostros del programa, ejem, ejem-, nos surgen muchas preguntas. ¿Tendremos segunda ronda de selfies en pelotas? ¿Se animarán los colaboradores de otros programas? ¿Veremos a los contertulios de Sálvame imitando esta moda? Desde aquí queremos hacer un llamamiento. Lydia, Mila, Kiko, Terelu, por favor, necesitamos un calendario sexy ya. Nosotros nos ofrecemos a organizarlo. ¡Os lo rogamos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...