Chelsea ha tenido su primera hija

¡Los Clinton ya son abuelos de una niña!

¿Y tú qué opinas?

los clinton abuelos
Twitter

27 de septiembre de 2014, 18:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Los Clinton han sido abuelos, su única hija, Chelesea, ha sido madre de una niña a la que ha llamado Charlotte.

 

Charlotte Clinton Mezvinsky –lleva el apellido del padre después de la madre- ha nacido a los cuatro días de que Chelsea saliera de cuentas, por lo que no ha hecho esperar demasiado a esta familia de políticos que se había volcado ante la feliz noticia.

 

Como tantas otras celebridades, Chelsea ha escogido las redes sociales para anunciar que acababa de nacer su primera hija y además ha compartido el nombre que habían decidido ponerle a la niña. “Marc y yo estamos sobrecogidos, llenos de amor y gratitud, mientras celebramos el nacimiento de nuestra hija, Charlotte Clinton Mezvinsky”, escribía la hija del expresidente de los Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

 

La pareja de padres novatos no quiso conocer el sexo de su bebé hasta que este no naciera, puesto que preferían conservar “este misterio” y disfrutar la incertidumbre, siendo de lo más felices con lo que tuviera que venir.

 

Chelsea y Marc se casaron hace cuatro años, cuando la hija de Bill contaba con 30 años, pero hasta este año no habían querido quedarse embarazados. Fue durante un acto de sobre mujeres y liderazgo cuando la joven decidió hacer pública la noticia que tan felices había hecho a sus padres. Era abril y entonces Chelsea lo anunció así: “Mark y yo estamos muy emocionados ante la llegada de nuestro primer hijo”. Además, tuvo unas emotivas palabras para su madre, también presente en el acto, “sólo espero ser tan buena hija como la mía ha sido conmigo”, decía.

 

Noticias relacionadas

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'