mejor que michael jackson

Los chicos ‘Velvet’, unos estupendos bailarines zombies

Aunque el capítulo de ayer fue uno de los más dramáticos de la temporada los actores combatieron la tensión bailando ‘Thriller’

actores velvet baile thriller

Más Sobre...

Velvet

27 de noviembre de 2015, 12:24

Aunque el capítulo de ayer fue uno de los más dramáticos de la temporada (ATENCIÓN SPOILERS) por el anuncio de la muerte de Alberto (Miguel Ángel Silvestre), los actores de ‘Velvet’ combatieron las lágrimas y la tensión vivida en el rodaje con un bailecito sacado directamente de ‘Thriller’, de Michael Jackson.

Así, y como si fueran los zombies del videoclip, los actores de la ficción más chic de nuestro país arrastraron las piernas, pusieron las manos en forma de garra y ensayaron hasta que la coreografía les quedó perfecta. ¡Y vaya! ¡Si todos parecen bailarines profesionales! Bueno, a decir verdad, contaban con la ayuda de Asier Etxeandia y Adrián Lastra, curtidos en musicales y con más tablas para estos menesteres que el resto del casting, pero aún así, todos estuvieron sobresalientes.

El capítulo de ayer pasará a los anales por su fuerte carga dramática. El mundo de los personajes se vino abajo cuando supieron de la noticia del accidente aéreo que había tenido lugar en un avión que viajaba a Cuba y en el que iba Alberto. Paula Echevarría nos ofreció su mejor interpretación hasta la fecha (aunque sus anuncios del champú reparador también nos parecen la bomba) y la vimos llorar desconsolada por la muerte de su amado. No fue la única que lo pasó mal. Su exmujer (Cristina) y su examante (Sara) también estaban consumidas por la pena, así como su mejor amigo, Mateo, al que veremos pagar su tristeza con la que menos culpa tiene, Clara.

SÚPER SPOILER. PARAD DE LEER SI TODAVÍA NO HABÉIS VISTO EL CAPÍTULO.

Por suerte el adiós de Alberto no es una despedida definitiva. Lo sabemos por una carta que el atractivo dueño de las galerías envía al amor de su vida, Ana, en la que le explica sus motivos para desaparecer y le confiesa estar escondido en Estambul, donde se quedará algún tiempo. Pero está convencido de una cosa, esa la única manera de que su amor pueda sobrevivir.

Noticias relacionadas

Loading...