Preparando la vuelta más esperada

Los cástings de 'Operación Triunfo 2017', en la fase final

El programa calienta motores y presenta a sus primeros 45 seleccionados

Mónica Naranjo Noemí Galera Manuel Martos Joe Pérez-Orive Roberto Leal
Operación Triunfo

Más Sobre...

Música famosos Televisión Concurso Concursantes TVE Cantantes famosos OT Operación Triunfo

21 de septiembre de 2017, 17:19

El equipo de 'Operación Triunfo' está viviendo sus horas más frenéticas. Esta semana se encuentran de lleno inmersos en la difícil elección de los 18 concursantes que entrarán en la Academia y de quienes veremos su evolución como intérpretes en la nueva edición del talent-show. Una empresa que no va a ser regalada y en la que se están derramando muchísimas lágrimas de felicidad, de derrota por haberse quedado a las puertas y de pena, por despedir a personas con historias y talento sorprendentes.

'OT 2017' es la vuelta más esperada de la televisión de este otoño. Después de 16 años de su primera edición y tras un exitoso y emotivo reencuentro, el programa vuelve a la cadena en la que nació, TVE.

Relacionado con esta noticia

Después de seis semanas recorriendo las principales ciudades del territorio, los cástings han llegado a la apasionante fase final. 81 aspirantes se volvían a someter al juicio de la directora de la Academia, Noemí Galera, y al resto del jurado de los preliminares del programa. A estas alturas ya han sido pre-seleccionados 45 talentos que se encuentran acariciando su plaza en el concurso. Una de las pruebas a las que han tenido que someterse ha consistido en juntarse en grupos de 5 personas y preparar una actuación en los que todos tuvieran que defender una parte de la misma canción.

Sin embargo, como hemos dicho, aún falta hacer más estrecho el cerco y en los próximos días tendrían que salir ya los 18 concursantes definitivos con los que nos acabaremos familiarizando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...