Y otros cambios radicales

¡Menuda transformación! El cocinero Alberto Chicote reaparece con 20 kilos menos

Carlota Corredera, Rafa Nadal, Kiko Matamoros o Cristina Pedroche son solo algunos que más nos han sorprendido

Kiko Matamoros Cristina Pedroche Carlota Corredera
1 / 8

1 / 8

Chicote

2 / 8

Carlota Corredera

3 / 8

Anna Simón

Gtres

4 / 8

Cristina Pedroche

Gtres

5 / 8

Tamara Falcó

Gtres

6 / 8

Kiko Matamoros

Gtres

7 / 8

Rafa Nadal

Gtres

Más Sobre...

Operaciones estéticas Así han cambiado

15 de febrero de 2017, 13:58

Alberto Chicote ha dejado mudo al personal en la presentación de la nueva temporada de Top Chef. El cocinero presenta nueva imagen, mucho más delgada después de aprender a comer saludablemente al lado de un nuricionista, como mostró en su programa dedicado a las dietas.

El chef se puso muy en serio con este menester y, a lo largo de estos meses, ha bajado 20 kilos, que se han ido entre platos bien dosificados, verduras, frutas, proteínas y alimentos ricos en fibra . Con una máxima: conseguir comer de todo sin restricciones, porque que quede clara una cosa, él no está a dieta, él ha aprendido a comer. Ordenó sus comidas, y se volvió mucho más activo, así consiguió no pasar hambre y adelgazar de manera saludable.

Pero él no es el único famoso que nos ha sorprendido con un cambio de imagen tan drástico.

Relacionado con esta noticia

En 2016 vimos grandes cambios físicos en nuestros famosos, algunos de ellos han sido espectaculares. De todos ellos, el protagonizado por Carlota Corredera ha sido uno de los más impactantes. Tras ser mamá, la periodista gallega ganó 60 kilos que terminó bajando a base de mucho esfuerzo. La presentadora de ‘Cámbiame’, programa que empezará a presentar en enero, demostró que ella es el mejor ejemplo de cambio cuando bajó de una talla 60 a una 44.

También por su pérdida de peso han sido muy nombradas Cristina Pedroche y Anna Simón. Ambas, que llegaron a alarmar a sus seguidores, han asegurado que están mejor que nunca y que todo se debe a una dieta más 'limpia' y mucho ejercicio.

Un poco de ayuda necesitó Rafa Nadal para su cambio radical. Aunque él no lo ha reconocido, cuando apareció con el pelo casi al cero, y después con una frondosa melena, todo el mundo se dio cuenta de que se había hecho un injerto capilar que le ha quedado muy bien.

Otro que pasó por quirófano para mejorar su aspecto fue Kiko Matamoros. Meses antes de darse el ‘sí, quiero’ con Makoke, el colaborador televisivo se hacía un lifting facial con el que se llegó a quitar de encima varios años y con el que parecía un hombre completamente diferente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...