Viva el amor

Los besos más apasionados de Andrea Janeiro y su novio Daniel

Daniel Wozza, después de confirmar su relación, ha compartido unas imágenes en las que aparece en actitud muy cariñosa con la hija de Belén Esteban

Andrea Janeiro
1 / 9

1 / 9

Andrea Janeiro Daniel Wozza. Besos apasionados

2 / 9

Daniel Wozza 3. El lado más íntimo de Andrea

3 / 9

Fechas. Pareja afianzada

4 / 9

Fechas 2. ¿Buscando notoriedad?

5 / 9

Andrea Janeiro y Daniel Wozza. Verano juntos

6 / 9

Daniel Wozza 8. "Relación estable"

7 / 9

Daniel Wozza 7. Más datos sobre Daniel

8 / 9

Daniel Wozza 5. El 'Justin Bieber' de Andrea

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Besos famosos Novios Romances famosos

25 de agosto de 2017, 14:51

Después de que Lecturas sorprendiera este agosto a Andrea Janeiro y a su novio dedicándose besos y gestos llenos de cariño por las calles de Benidorm, 'El programa del verano' (Telecinco) descubría la identidad de este joven de origen británico que le ha robado el corazón a la hija de Belén Esteban. Daniel Wozza ha dado dos pasos definitivos para dejar claros al mundo sus sentimientos y los de Andrea. En su perfil de Facebook aparece confirmado que mantiene "una relación estable con Andrea Esteban". Un estado que solo puede ser corroborado por las personas implicadas en la relación.

Relacionado con esta noticia

Por otra parte, Daniel posee en su galería de imágenes momentos jugosos para quienes tienen puesto todo su interés en el desarrollo de esta tierna historia de amor. Wozza ha compartido varias imágenes en las que aparece besando apasionadamente a la hija de Belén Esteban. En una de las instantáneas y en medio de lo que parece una discoteca, la pareja se funde en un beso. Daniel coge con firmeza la cintura de Andrea, mientras ella le abraza por el cuello. Un momento en el que parece que el resto del mundo se difumina y solo existen ellos dos.

En otra de las fotos, Daniel habría querido sorprender con un cariñoso beso a la hija de Belén Esteban, que estaba disfrutando de su refresco. !Ay!, qué ganas de gritar "¡Viva el primer amor!" al verles tan entregados.

Estas instantáneas no solo son importantes porque muestran por primera vez a Andrea en actitud tan íntima con su pareja. También nos descubren el lado más apasionado de la hija de la de San Blas, pero no hemos podido evitar fijarnos en la actitud de Daniel respecto a la publicación de las mismas.

La primera vez que el novio de Andrea compartió en sus redes estas imágenes fue en 2015 y 2016. Pero las ha ido subiendo de nuevo en los meses siguientes. La última vez que ha mostrado actividad en sus redes ha sido esta misma semana, cuando se ha descubierto su verdadera identidad a partir de Facebook. Por un lado, se confirma que Andrea y Daniel llevarían saliendo alrededor de dos años y que la suya, hoy por hoy, sería una relación afianzada. Por el otro, analizando el hecho de que ha vuelto a compartir una imagen antigua y tan significativa cuando ha salido a la luz su identidad nos hace preguntarnos, ¿estaría buscando notoriedad o rédito de algún tipo como pareja de Andrea Janeiro, la hija de la mujer más famosa de nuestro país?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...