Brooklyn es becario en la productora del ex de Madonna

Los Beckham ponen a trabajar a su hijo

¿Y tú qué opinas?

Brooklyn Beckham
GTres

16 de julio de 2014, 17:30

Tiene 15 años. Una edad, según sus padres, más que apta para empezar a trabajar y valorar lo que cuesta ganar dinero. El hijo mayor del exfutbolista David Beckham (39) y la diseñadora de moda Victoria Beckham (40) ha aprovechado sus vacaciones de verano para hacer unas prácticas en Sky Films, la productora de Guy Ritchie, que estuvo casado con Madonna ocho años.

Brooklyn trabaja unas cinco horas al día en la última película del cineasta, ‘The sun’, que se rueda estos días en Londres. Su padre es el encargado de llevarlo al set de rodaje o a las oficinas centrales dela productora, y tras finalizar su jornada, lo recoge también para volver a casa juntos.

Según la prensa internacional, el hijo mayor de los Beckham está encantado con la experiencia. Y eso que no es la primera vez que Brooklyn se tiene que poner a trabajar por petición expresa de sus padres. Cuando eran jóvenes, el exfutbolista y la diseñadora de moda tuvieron que pasar por múltiples trabajos, de mayor o menor importancia, antes de consolidarse como una de las parejas más mediáticas y adineradas del planeta. Su intención es que su hijo siga los mismos pasos.

En mayo de este mismo año, Brooklyn empezó a trabajar los sábados en una cafetería del centro de Londres, sirviendo bebidas, recogiendo mesas e incluso pasando la escoba. Cobraba 3,2 euros la hora y su jornada era de siete horas con un intervalo de descanso tras las primeras cuatro trabajadas. El trabajo le debió resultar algo más duro que cuando unos meses antes debutó como modelo en una revista de moda.

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus