Buscan casa en Miami

Los Beckham, interesados en la mansión de Versace

¿Y tú qué opinas?

Versace Beckham

9 de agosto de 2013, 09:30

Hace solo unas semanas supimos que Casa Casuarina, la mansión donde Gianni Versace vivió, creó y fue asesinado hace 16 años, saldría a subasta el próximo mes de septiembre por un precio inicial de 57 millones de euros –aunque su valor estimado, hace apenas unos meses, rondaba los 95 millones.

Hoy, gracias a un medio especializado en información inmobiliaria, conocemos las intenciones del matrimonio formado por David y Victoria Beckham de hacerse con la mansión, que se convertiría en su residencia en Estados Unidos ahora que David Beckham planea hacerse con la franquicia de la Liga de Fútbol en los Estados Unidos.

"Victoria estaría encantada. Se está planteando muy seriamente la posibilidad de vivir allí ahora que existe la posibilidad del negocio del fútbol para David y planean pasar mucho tiempo en Miami, donde quiere una casa espectacular junto al mar", ha asegurado una fuente cercana a la pareja a un medio local.

La mansión, que se encuentra situada en el Ocean Drive de Miami, es una construcción de 1930 de más de 2.100 metros cuadrados e incluye 10 dormitorios, 11 cuartos de baño, una piscina con revestimiento de oro de 24 kilates y numerosas estancias con frescos pintados a manos, vidrieras y superficies en mármol italiano.

Versace compró la mansión en 1992, en pleno auge de su imperio de moda, e invirtió más de 20 millones de euros en reformarla al opulento gusto que convertiría su firma en un símbolo de los locos años 90 y que, si finalmente acaba en manos de los Beckham, podría vivir una segunda vida mítica.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados