En Inglaterra hoy es el día de las mamás

Los Beckham, de celebración en celebración: ahora el Día de la Madre

"La amo por muchos motivos, pero el principal es porque me ha dado cuatro hijos increíbles", dice David

Victoria Beckham David Beckham
Victoria Beckham, David y la madre de él

Más Sobre...

Matrimonios famosos Deportistas famosos

6 de marzo de 2016, 13:33

Qué les gusta una celebración. Si el viernes fue el 17 cumpleaños de Brooklyn, hoy los Beckham están de fiesta otra vez, ahora con el Día de la Madre, que en Inglaterra se celebra este domingo. David Beckham le ha dedicado a su esposa unas bonitas palabras en Instagram: "Hace 17 años arrancaron nuestros pensamientos y estos pequeños tienen la mamá más asombrosa y que tanto les gusta... Y la amo por muchos motivos, pero el principal es porque me ha dado los hijos más increíbles... Feliz Día de la Madre, como dirían ellos".

No es la única felicitación de David hoy. También su propia madre ha sido la destinataria de uno de sus mensajes hoy: "Feliz Día de la Madre, mamá... Has sido mi fan número uno desde el primer día, pero sobre todo tu apoyo, honestidad, y el amor incansable, no solo por mí y mis hermanas, sino también por sus nietos, lo que realmente muestra el tipo de persona que eres... Increíblemente generosa. Gracias por ser mi mamá".

Brooklyn no se queda corto a la hora de alabar a su madre en su día: "Feliz Día de la Madre, mami. Tu amor, tu protección me inspiran cada día. Te quiero mucho".

Happy Mother's Day mum.You love,protect and inspire me every day.I love you so much X

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Y, claro, no podía faltar ella, Victoria, que también felicitó en las redes a su mamá, con una imagen muy tierna de ella de bebé en brazos de su madre.

Happy Mothers Day.🙏🏼You inspire me every day and I love you so much.❤️💜💛 X

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

A media tarde, Victoria colgó una tierna imagen con los regalos y las felicitaciones de los suyos: "Un día especial con mis 'bebés'. Me siento bendecida por tener estas preciosas personitas en mi vida. Te quiero, David, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper".

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...