Victoria comparte su alegría en Twitter

Los Beckham celebran 15 años de matrimonio

¿Y tú qué opinas?

David y Victoria Beckham
Twitter

4 de julio de 2014, 14:12

Los Beckham están de celebración. Hoy se cumplen 15 años de su boda, que tuvo lugar el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown, a las afueras de Dublín. Para la ceremonia, como no podía ser de otra forma, la pareja no escatimó en gastos, dispuestos a que fuera un día irrepetible: se gastaron nada más y nada menos que un millón de euros en celebrar su matrimonio. Hoy Victoria, tan enamorada como el primer día, le dedicaba una felicitación a su marido a través de las redes sociales, colgando una foto del día de su enlace.

La boda llegaba cuatro meses después del nacimiento de su primer hijo, Brooklyn, el 4 de enero de 1999, aunque habían anunciado su compromiso en enero de 1998. Un día especial que compartieron con sus seguidores y en el que pudimos ver el espléndido anillo con un diamante de lágrima tres quilates que le regaló el entonces futbolista a la entonces cantante.

David y Victoria Beckham
Gtres

David y Victoria tenían solo 22 años cuando se conocieron, en la sala VIP del estadio del Manchester City, en Londres. Nacería entonces una historia de amor que, aunque en estos quince años ha estado salpicada por rumores de crisis e infidelidades, sigue adelante y ha tenido como fruto cuatro hijos: Brooklyn, Romeo (11), Cruz (9) y Harper Seven (cumpliá 3 el próximo 10 de julio).

En estos años, la pareja ha logrado todos los éxitos que se ha propuesto. David dejó el fútbol por la moda y Victoria probó suerte como diseñadora. Algo que parecía solo un capricho pero que, con el tiempo, ha catapultado al triunfo a la ex-Spice pija.

Hoy, su historia de amor cumple "15 hermosos años. Nos sentimos bendecidos y agradecidos por vuestro amor y apoyo a lo largo de los años. ¡Un día muy especial!", como ha escrito la propia Victoria Beckham en Twitter.