Anne Hathaway, embarazada

Los bebés VIP que vendrán en 2016

Un medio italiano da por embarazados a Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, pero el 2016 nos traerá otros muchos bebés VIP

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12

1 / 12

Anne Hathaway y Adam Shulman

2 / 12

Aina Clotet

3 / 12

Vanesa Lorenzo. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol ya están en tiempo de descuento

4 / 12

Alex Ubago. Álex Ubago y Maria Alcorta recibirán a su segundo hijo

5 / 12

Barbara Goenaga y Borja Sémper

6 / 12

Melendi y Julia Nakamatsu. Melendi y Julia Nakamatsu están ya de 7 meses

7 / 12

Los Carbonillas. Los 'Carbonillas' le darán un hermanito portugués a Martin

8 / 12

Ivan Rakitic y Raquel Mauri

9 / 12

Sofia de Suecia y Daniel Westling esperan su segundo en marzo. Victoria de Suecia y Daniel Westling esperan su segundo 'royal baby' en marzo

10 / 12

Sofia Hellqvist y el Príncipe Carl Phillip . Sofia Hellqvist y el Príncipe Carl Phillip se estrenarán como papás en mayo de 2016

11 / 12

Elena Galera y Sergio Busquets. Elena Galera y Sergio Busquets esperan a su 'príncipe'

16 de agosto de 2015, 13:12

A lo mejor son las ganas de verlos ya como papás, o a lo mejor es verdad, la cuestión está que un prestigioso medio de información ya da por embarazados a Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. De ser así, la pareja se habría puesto mucho las pilas a la hora de aumentar la familia real monegasca.

Hace pocos días vimos al joven matrimonio durante el Día Nacional de Mónaco y poco se intuía en la figura de Beatrice pero claro, es pronto.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi ¿embarazados?

Pero no solo ellos podrían estar a la espera de su primer hijo. La actriz Anne Hataway ha sido la última en confirmar que será mamá en los próximos meses.

Esta feliz noticia nos ha hecho recordar que 2016 será otro año bastante movidito en cuanto a nacimientos vips. Aún no sabemos si superará lo de 2015, que ha reventado los controles de natalidad. Este año fueron mamás Shakira, Luján Argüelles, Anna Ortiz, Kate Middleton, Daniella Semaan, Tamara Gorro, Pastora Soler, Raquel Sánchez-Silva, Pilar Rubio y aún estamos a la espera de recibir al segundo bebé de Kim Kardashian o a Pepe, el hijo de Tania Llasera que, a lo mejor, viene con 12 uvas bajo el brazo.

Pero el año que viene no tiene nada que envidarle en cuanto a aterrizajes cigüeñiles: al anuncio de Pierre y Beatrice (aún por confirmar) hay que sumarle algún otro que tampoco está confirmado oficialmente pero que es un secreto a voces, como el nuevo embarazo de Sara Carbonero, que le dará un hermanito a Martin en primavera del año que viene.

Relacionado con esta noticia

Hay otros que sí que están requetconfirmadísimos y que llegaran a lo largo de los próximos meses: los 'baby royals' de la Casa Real sueca (Victoria de Suecia y Sofía Hellqvist se han sincronizado para quedarse embarazadas con un mes de diferencia), los bebés musicales de Melendi yAlex Ubago o los nacimientos futboleros que nos darán Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Sergio Busquets y Elena Galera o Rakitic y Raquel Mauri.

Y los que están aun por confirmar, que esperamos que sean muchos. Repasamos los embarazos que nos traerán bebés Vips el próximo año. Cigüeñas abrochaos los cinturones, porque en 2016 vienen curvas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...