Entre el bullicio, la tranquilidad y el lujo

Los barrios de Madrid más de moda entre los famosos

Centro, Arganzuela o El Viso son algunas de las zonas favoritas de nuestros VIP para vivir. Te enseñamos las que están más de moda

Cristina Pedroche Dani Rovira Alaska Blanca Suárez Eva González
1 / 8

1 / 8

Blanca Suárez

Gtres

2 / 8

Álex González

Gtres

3 / 8

Infanta Elena

Gtres

4 / 8

Joaquín Sabina

Gtres

5 / 8

Dani Rovira

Gtres

6 / 8

Cristina Pedroche y David Muñoz

Gtres

7 / 8

Eva González y Cayetano Rivera

Más Sobre...

Casas de famosos

14 de noviembre de 2017, 17:27

Buscar casa puede convertirse en un proceso tedioso para algunas personas. Al hecho de tener que encontrar la vivienda perfecta que se adecue a las necesidades de cada uno, hay que sumarle otros factores como que esté rodeada de servicios o tenga una buena ubicación. Como en tantas otras cosas, los famosos pueden ser una buena referencia a la hora de elegir un lugar donde vivir, pues ellos más que nadie saben cuáles son los lugares de moda.

Una de las zonas que más se han puesto de moda últimamente es Fuente del Berro, situado debajo del famoso Pirulí y que destaca por estar compuesto por casas unifamiliares y palacetes. A uno de estos se acaba de mudar la actriz Blanca Suárez, última en sumarse a una colonia en la que destacan otros nombres como Aitana Sánchez-Gijón, Soraya Sáenz de Santamaría, la novia de Richard Gere, Alejandra Silva, entre otros.

Relacionado con esta noticia

Aunque estas viviendas están muy bien situadas, otros rostros conocidos prefieren el bullicio del centro, donde todo está a mano y siempre hay ambiente. Paseando por sus calles, además de mucha vida, te podrás encontrar con algunos de sus vecinos más ilustres como al actor Álex González, la infanta Elena, los cantantes Mario Vaquerizo y Alaska o al cantautor Joaquín Sabina.

Algo más al norte se encuentra El Viso, un barrio que cada vez tiene más adeptos, entre ellos Eva González y Cayetano Rivera, sus últimas incorporaciones. Y, aunque el matrimonio se ha mudado a un piso en un bloque histórico, lo cierto es que en la zona también hay casas individuales que quitan el hipo, como en la que se ha comprado el futbolista Xabi Alonso o la que tienen a medias Mar Flores y su ex, Javier Merino.

En el lado contrario de la capital, en Arganzuela, está otra área que ha despertado el interés de los celebs en los últimos tiempos. Bloques de pisos a los que no les falta detalle que conquistaron a Cristina Pedroche y David Muñoz y el actor Dani Rovira, entre otros.

¿Sabes ya a quien quieres tener de vecino?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...