Reciben suculentos cheques

Los anuncios de los que las estrellas se avergüenzan

George Clooney, Harrison Ford, Brad Pitt... los grabaron para que se emitieran fuera de USA

Brad Pitt George Clooney Harrison Ford
anuncios famosos en japón

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

26 de junio de 2015, 09:13

Antaño, los famosos se trasladan a países extranjeros a rodar anuncio con la promesa de recibir un suculento cheque y con la tranquilidad de saber que ese spot no sería emitido en la televisión de su país. Eso era hasta la llegada de youtube. Ahora todos esos anuncios, para su vergüenza, se pueden ver en casa. ¡Pillados!

 

George Clooney

El actor rodó un anuncio para un banco noruego cuando aún era el soltero de oro de Hollywood. En la publicidad se convertía en novio por un día ante la sorprendida mirada de la novia, que no recordaba haberle dado el ‘sí, quiero’ a Mr. Clooney.

Leonardo DiCaprio

Los anuncios japoneses, ah, ¡qué joyitas graban los actores en Oriente pensando que nadie (que no fuera japonés) iba a verlos! Aquí tenemos al actor de ‘Titanic’ en plenos años 90 disfrutando de su fama, cobrando un buen puñado de miles de dólares y grabando una fantasía de acción a bordo de un avión. No os lo podéis perder.

Channing Tatum

En el caso de él, Tatum hizo este anuncio antes de ser famoso. Fue en el 2002 y el actor trataba de hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. Por aquel entonces trabajaba como bailarín de striptease y este comercial de Pepsi le dio visibilidad a su precioso rostro.

Harrison Ford

Y tomándose una cerveza bien fresquita (la ha abanicado el camarero), Han Solo en su papel de más complejidad actoral. Después de este anuncio no volverás a ver a ‘una rubia’ con los mismos ojos…

Ben Stiller

Otro que no perdona la hora del aperitivo y su respectiva cervecita es el de ‘Zoolander’. El actor se marcó un anuncio en Japón en el que no falta de nada, ni doblaje (obviamente, él no tiene nivel ‘Advance’ del idioma como cabría pensar), efectos especiales locos y animadoras.

Brad Pitt

Y el mejor para el final. ¿Qué nos diríais si os contáramos que el actor y Wes Anderson, el director más preciosista de todos, han trabajado juntos? Fue en 2008 en un anuncio para una marca japonesa y es una locura. Necesitarás verlo varias veces para atender a todos los detalles. Bajo la canción de France Gall ‘Poupée de cire poupée de son’, Pitt vive mil aventuras rodadas en un plano secuencia que toma inspiración de la película ‘Les Vacances de Monsieur Hulot’.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...