Ha amanecido con la mejor de las sorpresas

Los 30 años más dulces de Tamara Gorro

Hoy es el cumpleaños de la bloguera y colaboradora de Telecinco que no ha podido empezar mejor el día y esta nueva etapa de su vida

Tamara Gorro
Tamara Gorro cumple 30 años

18 de enero de 2017, 17:01

Los 30 años solo se cumplen una vez y para Tamara Gorro ha sido una de las celebraciones más especiales de su vida. Hoy es su cumpleaños y se ha despertado de la forma más dulce. Todavía en la cama, ha empezado a escuchar la canción de "Feliz Cumpleaños" por la personita que más feliz la ha hecho: su hija Shaila. Acompañada de su padre, el futbolista Ezequiel Garay, se ha abalanzado sobre su mamá y la ha colmado de besos y abrazos. ¿Puede haber un miércoles mejor? Para Tamara seguro que no, que está cada día más enamorada de la preciosa familia que ha formado.

Relacionado con esta noticia

Un "feliz cumpleaños, mamá. Te amo" escrito con carmín y acompañado de un gran corazón, aparecía escrito en el espejo de la habitación de la presentadora, que se ha visto inundada además de regalos. Específicamente, dos que no hemos visto desenvueltos, pero uno que le ha hecho mucha ilusión: unas gafas de sol con efecto espejo molonas como la bloguera. La cara de Tamara es de absoluta felicidad junto a su hija y a su marido, y nos ha dejado entrar en un momento muy íntimo.

Hace un año inundaba la casa de globos gigantes con un 29 gigante. Pero este año el mayor regalo ha sido poder escuchar a su hija entonando el "Cumpleaños feliz". Definitivamente no hay nada comparable y no hay celebración que supere a la pequeña Shaila cantándole.

Como ella misma ha dicho, no ha podido estrenar de mejor forma la treintena. "Sin duda esta nueva etapa empieza de la mejor manera junto a ellos, el motor de mi vida: mi hija, marido y por supuesto, la que nunca falta, mi mamá", ha escrito Tamara.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...