Reunión de domingo

David Delfín disfruta con sus amigos de un brunch en el hotel Ritz

Aunque no hay imágenes del diseñador, sí hay muchas menciones que demuestran que de algún modo estaba presente

David Delfín

13 de marzo de 2017, 20:12

Hace muy pocos días que la madre de David Delfín disparó todas las alarmas al hablar de la recaída de su hijo y al asegurar que "hay que darle de comer, porque la mano no le responde y estamos todos muy afectados".

Sin embargo, las actualizaciones de Instagram de algunos de sus amigos son todo un canto a la esperanza, ya que varios de ellos se han reunido para disfrutar de un estupendo brunch en el hotel Ritz de Madrid y, a juzgar por los comentarios, da la sensación de que el diseñador pudo haber estado ahí.

Relacionado con esta noticia

Su ex, Pelayo Díaz, ha compartido una imagen del comedor con este texto "SUNDAY LUNCH 🍧 Gracias @davidelfin_co" y en la que, además, ha etiquetado al diseñador y a su actual pareja, Pablo Sáez, entre otros amigos. Todos ellos disfrutaron de un excepcional brunch de 80€ por cabeza y fueron varios los que mencionaron a David en sus comentarios, como Laura Caballero, que escribía: "Que me he vuelto a aburrir muchísimo con vosotros @davidelfin_co @pablo.saez@felixsabroso @jau4ever @princepelayo Espero que esto no se vuelva a repetir el finde que viene!!!"

Pelayo David Delfín

Sin embargo, no existen imágenes del diseñador formando parte de la reunión, por lo que no es posible confirmar si, en efecto, estuvo allí o si de alguna manera fue el artífice de la reunión aunque no pudiera acudir a ella (lo que explicaría el agradecimiento de Pelayo). Sea como sea, lo importante es que sus amigos se reunieron para celebrar la vida, para celebrar que él sigue luchando, y quizá también para celebrar la llegada de la primavera... algo que el propio David Delfín ha querido conmemorar en su cuenta de Instagram, en la que se ha convertido en su primera actualización después de 16 semanas de silencio. ¡Mucho ánimo, David!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...