Los actores de ‘Velvet’ celebran los 50 capítulos

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y Cecilia Freire recuerdan sus mejores momentos en 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre Paula Echevarría Amaia Salamanca Manuela Velasco Marta Hazas
1 / 11

1 / 11

Paula Echevarría

Instagram

2 / 11

Miguel Ángel Silvestre

Instagram

3 / 11

Cecilia Freire

Instagram

4 / 11

Amaia Salamanca

Instagram

5 / 11

Marta Hazas

Instagram

6 / 11

Diego Martín

Instagram

7 / 11

Javier Rey

Instagram

8 / 11

Maxi Iglesias

Instagram

9 / 11

Manuela Velasco

Instagram

10 / 11

Miriam GIovanelli

Instagram

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Series famosos Antena 3 Velvet

16 de noviembre de 2016, 13:50

A pesar de que la serie ‘Velvet’ ya tiene programado su final, los actores continúan dándolo todo para que sus numerosos fans disfruten de cada escena. La ficción está a punto de celebrar su capítulo número 50 y sus protagonistas han decidido celebrarlo de una forma muy original a través de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Y es que la red social ha permitido que hasta actores que ya no forman parte del programa, como Miguel Ángel Silvestre, que se encuentra haciendo nuevos proyectos en Estados Unidos. Con imágenes de ellos mismos junto a un omnipresente número 50, los intérpretes han recordado también sus momentos preferidos en la ficción.

Los iniciadores del movimiento no han sido otros que Paula Echevarría y Miguel Ángel, y es que ellos han sido dos de los más queridos de la serie. ‘Velvet’ puede presumir, además de tener un reparto de lujo, de ser la única serie española estrenada en 2010 que llega a los 50 episodios, y es que el suyo ha sido un camino de éxito.

Cuatro temporadas que no han dejado indiferente a nadie y que muchos querrían ver continuar, algo que no podrá ser pues esta es su última temporada. A pesar de ello ‘Velvet’ pasará a la historia y es que ha conseguido crear grandes momentos. Para Cecilia Freire fue cuando, “paseando por la calle, un reponedor de una conocida marca de refrescos me gritó: ¡Esa chica ‘Velvet’!” No sabía si esconderme detrás de una farola o hacerle una caída de pestañas”.

Una experiencia muy diferente se lleva el actor Llorenç González, quien explica que su momento ‘Velvet’ “fue cuando aprendí a coser para el personaje de Jonás. Entre mi madre y un sastre profesional de teatro me enseñaron a manejar la aguja y la máquina de coser”.

Descubre en la galería cuáles son los momentos 'Velvet' del resto de actores y dinos, ¿cuál es tu momento ‘Velvet’?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...