Te descubrimos quién fue una estrella y quién se estrelló

Los aciertos y errores de la Gala del Met 2014

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 30
Victoria y David Beckham

1 / 30Victoria y David Beckham

Acierto. La esposa de David Beckham desfiló sobre la alfombra roja con uno de sus diseños. Además, apostó por ir a juego con el futbolista, como en sus mejores tiempos como pareja ‘fashionista’.

Gtres

Anna Wintour

2 / 30Anna Wintour

Acierto. Vestida de Chanel alta costura, la editora de Vogue capturó la esencia de la exposición dedicada a Charles James

Gtres

Claire Danes

3 / 30Claire Danes

Acierto. La actriz de ‘Homeland’ optó por un Oscar de la Renta, que la aupó a la lista de las mejor vestidas.

 

Gtres

Kate Upton

4 / 30Kate Upton

Error. Por mucho Dolce & Gabbana que se gaste Kate Upton, la modelo se queda en la lista de los errados por vulgar y poco elegante.

Gtres

Michelle Williams

5 / 30Michelle Williams

Error. Nos sabe mal suspender a Michelle Williams, que va monísima de Louis Vuitton, pero no va adecuada para la ocasión. ¿No se exigía etiqueta estricta? Pues eso…

Gtres

Rosie Huntington Witheley

6 / 30Rosie Huntington Witheley

Error. Muy sexy, sí, pero muy equivocada, también. Rossie y su Balmain desentonaron todo y más en la Gala del Met de este año.

Gtres

Hailee Steinfeld

7 / 30Hailee Steinfeld

Acierto. Steinfeld demuestran que las más jóvenes tienen mucho que aportar en este tipo de eventos. Su Prabal Gurung fue un acierto total.

Gtres

Sarah Jessica Parker

8 / 30Sarah Jessica Parker

Acierto. Sin duda alguna, si hay una invitada que cada año logre mimetizarse más con el “dress-code” exigido, esa es SJP. Con un Oscar de la Renta y guantes hasta el codo, la actriz era la viva imagen de la elegancia y de la alta costura.

Gtres

Gisele Bündchen

9 / 30Gisele Bündchen

Acierto. El Balenciaga de Gisele Bündchen por poco le vale un puesto en la lista de los errores. Salva ese escotazo, el color del diseño y el material, que lo hace un vestido mucho más chic.

Gtres

Diane Kruger

10 / 30Diane Kruger

Acierto. Como si de una efigie se tratase, Diane Kruger optaba por Hugo Boss. La actriz, que ha sabido ganarse a pulso el título de “mejor vestida”, volvió a revalidarlo una noche más con este discreto pero efectivo modelo.

Gtres

Naomi Watts

11 / 30Naomi Watts

Acierto. El Givenchy de la actriz de ‘Lo imposible’ la convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.

Gtres

Rihanna

12 / 30Rihanna

Error. Rihanna vuelve a excederse enseñando carne. Su Stella McCartney se queda suspenso.

 

Gtres

Anne Hathaway

13 / 30Anne Hathaway

Acierto. Con crop top y de rojo, pero no de Valentino, Anne Hathaway optaba por el minimalismo de Calvin Klein. Esperábamos más de ella, pero de todas formas estuvo muy chic.

Gtres

Naomi Campbell

14 / 30Naomi Campbell

Error. ¿Es un salto de cama lo que luce Naomi? No, es un modelo de Givenchy, pero para el caso da lo mismo. Naomi se equivoca de lleno con este modelo.

Gtres

Lupita Nyong'o

15 / 30Lupita Nyong'o

Error. Desconcertados estamos todavía con el Prada de Lupita. ¿Era el dress-code los años 20 y no nos habíamos enterado? Está bien jugar y llamar la atención, pero aquí la actriz se ha pasado.

Gtres

Emma Stone

16 / 30Emma Stone

Error. Si el dress-code marcaba etiqueta estricta, Emma Stone fue una de las invitadas que no la respetaron. A pesar de estar muy guapa, ese modelo de Thakoon no era el idóneo para una fiesta de estas características.

Gtres

Cara Delevingne

17 / 30Cara Delevingne

Error. La estética Punk la bordó, pero no podemos decir lo mismo con la de este año. Cara se pasa de sport con este dos piezas firmado por Stella McCartney. Para cualquier otra fiesta hubiera ido estupenda, pero para la gala de este año en el MET se ha quedado corta.

Gtres

Beyoncé

18 / 30Beyoncé

Acierto. Beyoncé y su Givenchy demostraron que las transparencias en un vestido pueden ser la mar de elegantes si se saben llevar. Y no hay duda de que la Queen B, lo ha bordado.

Gtres

Suki Waterhouse

19 / 30Suki Waterhouse

Acierto. La pareja de Bradley Cooper, Suki Waterhouse, optó por un modelo de Burberry en color nude para pisar por primera vez la alfombra roja del Met.

Gtres

Reese Whiterspoon

20 / 30Reese Whiterspoon

Acierto. Como si fuera la reencarnación de Marilyn. A Reese con este modelo fucsia de Stella McCartney sólo le faltaba cantar eso de “diamonds are a girl best friends”.

Gtres

Taylor Swift

21 / 30Taylor Swift

Acierto. Todas las invitadas que optaron por Oscar de la Renta para que las vistiera en la Gala del Met 2014 han sido las mejor vestidas. ¿Por qué será? Taylor triunfa de lleno con este vestido rosa sorbete con una gran lazada en la parte trasera.

Gtres

Blake Lively

22 / 30Blake Lively

Acierto. Blake ha tenido un paso espectacular por la alfombra roja. Su Gucci reflejaba toda la elegancia y estilo del Hollywood Dorado, algo que funciona muy bien en la actriz. 

Gtres

Amber Heard

23 / 30Amber Heard

Acierto. La jovencísima novia de Johnny Depp, Amber Heard, optó por un clásico que no falla en esta clase de eventos: Giambattista Valli. No le valdrá una nota muy alta, pero desde luego le ha garantizado el "apto".

Gtres

Karlie Kloss

24 / 30Karlie Kloss

Acierto. El J. Mendel de Karlie Kloss homenajeaba a la perfección a Charles James. 

Gtres

Jessica Alba

25 / 30Jessica Alba

Acierto. Diane Von Furstenberg firma el vestido de Jessica Alba que, aunque no es de los mejores, tampoco es de los peores.

Gtres

Karolina Kurkova

26 / 30Karolina Kurkova

Acierto. El Marchesa de la modelo gritaba ¡merezco un 10!, y efectivamente, así es. El diseño que lució Kurkova fue, sencillamente, perfecto.

Gtres

Kylie Minogue

27 / 30Kylie Minogue

Acierto. Emulando ser un diosa, con semejante Marchesa no podíamos más que poner en la lista de acertadas a la cantante.

Gtres

Charlize Theron

28 / 30Charlize Theron

Acierto. El amor no puede sentarle mejor a la actriz, que acudió acompañada de su chico, Sean Penn. Pero también hay que concederle mérito al Dior que lució. Eso sí, la americana sobre los hombros nos parece que no añade nada ¿no podía habersela quitado para posar?

Gtres

Kim Kardashian

29 / 30Kim Kardashian

Acierto. Nosotros tampoco nos lo creemos, pero Kim se merece que aprobemos su look de Lanvin, teniendo en cuenta el estrepitoso fracaso de su vestido de flores del año pasado. Lo que menos nos convence es la apertura infinita en la pierna...

Gtres

Más Sobre...
Looks famosos

6 de mayo de 2014, 10:58

Anoche se celebró la Gala del Met, que homenajeaba a la figura del primer “couturier” estadounidense, Charles James.

El evento, uno de los más esperados y exclusivos de Nueva York, estuvo plagado de caras conocidas, desde Sarah Jessica Parker y Bradley Cooper, que fueron los padrinos de la fiesta, hasta diseñadores y sus musas, que acudieron luciendo los diseños de estos en esta importante cita de la moda.

Pero no todo fue glamour, y es que, aunque el “dress-code” marcaba una estricta etiqueta, muchos de los presentes se saltaron a la torera la norma, para disgusto de Anna Wintour, organizadora de la fiesta.

No te pierdas en nuestra galería todos los aciertos y errores vistos en la Gala del Met de este año.

Noticias relacionadas

Loading...