La moda de cuerpos con curvas

Los 5 culos más imponentes del planeta (y un regalo)

¿Y tú qué opinas?

5 de agosto de 2014, 11:20

Tanta dieta y tanto esfuerzo y ahora resulta que lo que se lleva son las curvas. Y no cualquiera, no: se trata de tener unas curvas de impresión, más propias del circuito de Montecarlo que de una mujer. Pero ya se sabe, contra las modas, poco se puede hacer. Y ahí van algunas famosas siguiendo las tendencias incluso con exageración. Recordemos las imágenes que ha legado Kim Kardashian a la historia y sabremos de lo que aquí se escribe. Pero cuidado, que la esposa de Kanye West no es la única en obsesionarse con su trasero. ¡Es que no es ni la primera!

Jennifer López aseguró el suyo en 2012, Beyoncé lo cuida con ejercicios especiales y hasta la cantante Nicki Minaj lo ha mostrado para publicitar un vídeoclip.

¿Recuerdan a Marilyn Monroe y sus contoneos en 'Con faldas y a lo loco'? Nada, se han quedado en nada. O eso es lo que muchas querrían. Las curvas siempre han estado allí, acechando tras la dieta y los ejercicios. Ahora, lo que ha cambiado es que mostrarlo ya no es motivo de vergüenza. ¡Culonas del mundo, disfrutad!