La moda de cuerpos con curvas

Los 5 culos más imponentes del planeta (y un regalo)

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7
Jennifer López, la pionera

1 / 7Jennifer López, la pionera

Fue la pionera aunque ahora pierde posiciones. Jennifer López ha llegado a asegurar su culo por 4,5 millones de dólares. La del Bronx fue la primera en presumir de volumen trasero y aparece como una de las mujeres más deseadas del mundo en todas las encuestas habidas y por haber. Recién cumplidos los 45 años, la cantante se ha sometido a una dieta estricta para perder peso pero ¡ojo! que su trasero ha quedado intacto. Las imágenes de sus últimas actuaciones así lo demuestran. Y ella lo destaca en las redes sociales. 

Beyoncé, la responsable

2 / 7Beyoncé, la responsable

No puede evitarlo ni cuando se viste de manera formal, con aires elegantes. Quienes la han visto cara a cara lo destacan: Beyoncé es una mujer de grandes dimensiones, bellísima, impresionante... y su culo no se queda atrás. La cantante marca siempre sus formas y desde hace algún tiempo da suma importancia a sus partes traseras, que sobresalen de manera un tanto exagerada. Pero claro, hablamos de la responsable de que las curvas de vértigo se hayan puesto de moda.

Instagram

Kim Kardashian, el extremo

3 / 7Kim Kardashian, el extremo

¿Que están de moda las curvas? Pues allá que vamos. Es el mantra que se debe repetir a sí misma la socialité Kim Kardashian cada vez que decide darle un empujón más a su culo y convertirlo en, por el momento, el más exagerado de los que se pueden ver entre las famosas. Grande, rotundo y desproporcionado con el cuerpo que lo acompaña, el trasero de la Kardashian está a punto de tener vida propia. Al tiempo.

Instagram

Nicki Minaj, la advenediza

4 / 7Nicki Minaj, la advenediza

Vender discos ya no es cuestión de calidad musical y constancia. Eso es al menos lo que uno podría pensar viendo la competición en excentricidades que llevan a cabo algunas cantantes. Como Nicki Minaj, la extravagante rapera que acaba de publicar un nuevo vídeoclip y no ha tenido mejor idea para publicitar su canción que mostrar su enorme culo en internet. Google le ha facilitado el trabajo, cierto.

internet

Daniella Semaan, la moda en España

5 / 7Daniella Semaan, la moda en España

Las celebrities patrias no suelen presumir de trasero. O no quieren, o no pueden, pero lo cierto es que a ninguna famosa española le gusta relucir un culo cuando su dimensión es exagerada. Será la suma de recato europeo y conservadurismo mediterráneo. En las últimas décadas, la moda española dicta culos pequeños y muy proporcionados. Así que para encontrar a alguna famosa que siga aquí la moda que dictan allá hemos tenido que recurrir a una libanesa. Daniella Semaan, la novia del futbolista Cesc Fàbregas, es la única que sigue los cánones de belleza curvilínea. ¡Que dure!

Instagram

Marilyn Monroe, la nostalgia

6 / 7Marilyn Monroe, la nostalgia

Tony Curtis y Jack Lemmon, vestidos de mujer, miraban entre suspiron como Marilyn Monroe se alejaba. Bueno, miraban cómo el culo de la Monroe se alejaba, contoneándose al ritmo de todo su cuerpo y dando un pequño saltito cuando un tren lanzaba algo de humo a su paso. Eran tiempos en los que las mujeres, vestidas hasta las rodillas, eran capaces de transmitir esa sensualidad que ahora se diluye entre evidencias. Y Marilyn Monroe era uno de los estandartes de esa época.

Gtres

Más Sobre...
Música famosos Cine Futbolistas famosos

5 de agosto de 2014, 11:20

Tanta dieta y tanto esfuerzo y ahora resulta que lo que se lleva son las curvas. Y no cualquiera, no: se trata de tener unas curvas de impresión, más propias del circuito de Montecarlo que de una mujer. Pero ya se sabe, contra las modas, poco se puede hacer. Y ahí van algunas famosas siguiendo las tendencias incluso con exageración. Recordemos las imágenes que ha legado Kim Kardashian a la historia y sabremos de lo que aquí se escribe. Pero cuidado, que la esposa de Kanye West no es la única en obsesionarse con su trasero. ¡Es que no es ni la primera!

Jennifer López aseguró el suyo en 2012, Beyoncé lo cuida con ejercicios especiales y hasta la cantante Nicki Minaj lo ha mostrado para publicitar un vídeoclip.

¿Recuerdan a Marilyn Monroe y sus contoneos en 'Con faldas y a lo loco'? Nada, se han quedado en nada. O eso es lo que muchas querrían. Las curvas siempre han estado allí, acechando tras la dieta y los ejercicios. Ahora, lo que ha cambiado es que mostrarlo ya no es motivo de vergüenza. ¡Culonas del mundo, disfrutad!

Más Sobre...

Loading...