Los 14 disfraces que jamás debería poner a un niño (ni en Halloween)

1 /14
1 / 14
2 / 14
3 / 14
4 / 14
5 / 14
6 / 14
7 / 14
8 / 14
9 / 14
10 / 14
11 / 14
12 / 14
13 / 14
14 / 14

Por MARÍA SEGOVIA

Llega finales de octubre y, pese a quien pese, las calles de todas las ciudades del país se llenarán de gente disfrazada. Sobre todo niños. Es Halloween y ya nada se puede hacer por evitarlo. Intégrese y disfrácese. Al menos, disfrace a su hijo.

 

Pero, ¡cuidado! No todo vale cuando se trata de disfrazar a un niño, sobre todo si se trata de un bebé. Un ser sin conciencia de sí mismo que no sabe lo que lleva puesto y que es capaz de reir mientras se le toma el pelo. No sea cruel, pues, con su retoño.

 

¿Que eso es imposible? ¿Que con un hijo no se puede ser cruel? Vaya, eso es que no ha visto usted las fotos que acompañan este artículo. Nosotros nos hemos reído, y mucho, de estos pequeños bebés disfrazados cruelmente por sus padres.

 

Es Halloween, de acuerdo, pero no hace falta sacar lo peor de uno como padre. Chucky, el muñeco diabólico, es un monstruo. Y los moteros violentos no son el mejor ejemplo para un bebé.

 

¿Qué le gusta a usted mucho Prince? Pues cómprese un disco, o póngase los miles que ya tiene en casa. Pero, por favor, no disfrace a su hijo como a su ídolo. Por favor, repetimos. Porque hay otro factor importante: los bebés crecen.

 

Y cuando su hijo sea mayor, a lo mejor se lo hace pagar. ¡Bien que hará! Mientras tanto, pasen y vean (y rían), de lo que nunca hay que hacer con un bebé.

Loading...