Seleccionamos el equipazo de nuestros sueños

Los 11 jugadores más guapos del Mundial

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12
Olivier Giroud

1 / 12Olivier Giroud

Jugador por Francia, donde nació hace 27 años. Su juego como delantero lo ha llevado hasta el equipo inglés Arsenal FC.

Últimamente ha salido más en los tabloides ingleses que en la prensa deportiva, y todo debido a una infidelidad del jugador a su mujer, Jennifer, quien le ha pedido que se mude a Francia y la deje tranquila.

¿Por qué nos gusta? Definitivamente, que sea infiel le hace perder puntos, pero tampoco somos capaces de olvidar los abdominales que esconde debajo de la equipación. 

Instagram

Eden Hazard

2 / 12Eden Hazard

Este belga centrocampsista de 23 años, que actualmente juega en el Chelsea, es hijo de padres futbolistas, por lo que eso de darle al balón lo mamó desde pequeño.

Es el más joven de nuestro 11, por lo que aún no ha podido participar en ninguna Copa del Mundo, así que este Mundial en Brasil será su primero.

¿Por qué nos gusta? Por su cara de niño. Sus rasgos dulces lo convierten en un forracarpetas de manual. Prepararos para ver en acción al nuevo ídolo de las adolescentes.

Gtres

Ezequiel Lavezzi

3 / 12Ezequiel Lavezzi

Argentino, de 29 años, actualmente juega como delantero en el París Saint-Germain. Principalmente ha desarrollado su carrera entre su Argentina natal e Italia, donde jugó en el SSC Napoli.

Sale con la modelo argentina Yanira Screpante, con la que aún no hay planes de boda, aunque ésta espera ansiosa que llegue el momento.

¿Por qué nos gusta? Por ser un morenazo de tomo y lomo con el cuerpo cuajado de tatuajes, que eso siempre erotiza.

Instagram

Iker Casillas

4 / 12Iker Casillas

Ha crecido en el Real Madrid, donde entró cuando sólo era un niño. Lo ha dado todo por su equipo y este se lo ha devuelto con creces, pues es una de las mayores estrellas del fútbol nacional e internacional.

Con 33 años, un hijo de cinco meses fruto de su relación con Sara Carbonero, con la que sale desde el año 2010, y considerado por la FIFA el mejor portero del mundo, Iker disfruta de la vida que siempre soñó.

¿Por qué nos gusta? Porque no hay nada más sexy en este mundo que la naturalidad, y de eso sabe un rato el guardameta, que asegura que su vida privada no ha cambiado lo más mínimo desde que ascendió al Olimpo del fútbol.

Gtres

Robin Van Persie

5 / 12Robin Van Persie

Neerlandés, que como otros tantos de sus compañeros de esta lista, juega en un equipo inglés, en el Manchester United, para ser exactos.

Con 41 tantos, es el máximo goleador histórico de la selección holandesa. Este será su tercer mundial, por lo que ya es un veterano en estas lindes.

Está casado con Bouchra Van Persie, neerlandesa como él, pero con raíces marroquíes. Con ella tiene dos hijos.

¿Por qué nos gusta? Por sus canas tan seductoras, y por esos labios, que junto a los de Piqué, serán los más sensuales del Mundial.

Gtres

Xabi Alonso

6 / 12Xabi Alonso

Jugador del Real Madrid, nacido en Guipúzcoa hace 32 años, y padre de tres niños. Desde 2009 está casado con Nagore Aramburu, a quien conoció mientras jugaba en la Real Sociedad.

¿Por qué nos gusta? Además de por ser todo un padrazo, por su estilo fuera del campo, muy elegante hasta cuando va de sport.

Gtres

Cristiano Ronaldo

7 / 12Cristiano Ronaldo

Nacido en Madeira, Portugal, es una de las estrellas del Real Madrid. Balón de Oro en 2008 y 2013, fue considerado como el mejor futbolista del mundo. A sus 29 años es el orgulloso padre de un niño que nació en 2008 y de cuya madre nada se ha sabido. Mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shaik, una de las WAGS más sexys del Mundial.

¿Por qué nos gusta? Por esa actitud chulesca que tiene tanto dentro, como fuera del campo.

Gtres

Gerard Piqué

8 / 12Gerard Piqué

A sus 27 años, es uno de los rostros imprescindibles de la plantilla blaugrana. Nació en Barcelona y es padre, junto a Shakira, de un precioso niño llamado Milan, que es el vivo retrato de su madre.

Tras pasar por el Manchester y por el Zaragoza, llegó al equipo de sus sueños en 2008, donde ha vivido sus mejores momentos deportivos.

¿Por qué nos gusta? Por sus rasgos dulces. Seguimos sin podernos resistir sus ojos azules y a su 1,92 m. de estatura, que lo convierten en uno de los jugadores más altos de la selección.

Gtres

Leonardo Bonucci

9 / 12Leonardo Bonucci

Italiano de 27 años. Defensa de la Juventus FC que jugará este año su segundo Mundial tras el del 2010.

Casado con la modelo Martina Maccari, los dos son adictos a las redes sociales y a dejar huella en ellas de lo estupenda que es su vida familiar. Es padre de dos preciosos niños con los que está encantado.

¿Por qué nos gusta? Porque con esa mujer y esa manera de posar, es la versión italiana de David Beckham (salvando las distancias), y cuando no se tiene al marido de Victoria en el campo, buenas son tortas…

 

Instagram

Glen Johnson

10 / 12Glen Johnson

El defensa inglés más sexy, juega en el Liverpool FC y tiene 29 años.

Con su selección aún no ha demostrado todo su potencial, pues tan sólo ha marcado un gol desde que forma parte del equipo, quizás en este, su segundo Mundial, destaque con su juego.

Ha tenido problemas con la justicia debido a su afición a la velocidad. Llegó a estar suspendido seis meses tras haber sobrepasado los límites marcados por las autoridades mientras conducía su coche por el Norte de Gales.

¿Por qué nos gusta? Porque el estilo ‘british’ continúa privándonos y él es un buen ejemplo de dandy moderno.

Gtres

Mats Hummels

11 / 12Mats Hummels

25 años tiene este alemán que a los culés les sonará puesto que hubo un tiempo en el que se rumoreó que podría ingresar en las filas del club.

Famoso por su defensa, en Alemania es una verdadera estrella. Ha pasado por el Bayern, y por el Borussia Dortmund, donde ha cultivado sus mayores éxitos.

Su chica es Cathy Fischer, un bellezón que ha sido considerada “la Carbonero alemana”. Al igual que la española, Cathy es periodista deportiva y causa la misma sensación que su compañera de profesión.

¿Por qué nos gusta? Por su sonrisa, que desbarata todos los clichés que asocia a la seriedad al país germano.

Gtres

Más Sobre...
Futbolistas famosos Mundiales de fútbol Guapos famosos

12 de junio de 2014, 13:38

Se nos plantea un reto muy duro: Ejercer de seleccionadoras y reunir al 11 titular con los jugadores más guapos que se disputarán la Copa del Mundo.

Como el producto nacional nos tira, y mucho, encontraréis bastante ibérico y pata negra, porque nuestros chicos son, de lo bueno, lo mejor. Qué le vamos a hacer si nuestra selección reúne a chicarrones como Xabi Alonso, Piqué o Casillas, favoritos por todos los países, y no precisamente por su juego…

También picamos un poquito de producto francés, holandés, belga, argentino... porque los otros países también tienen mucho (y muy bueno que ofrecer).

Presta atención a nuestro 11 titular de guapos y dinos, ¿quién te está faltando? ¿quién te sobra?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...