Con la paternidad han aumentado su encanto

Los 10 padres más sexys del mundo

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Chris Hemsworth

1 / 11Chris Hemsworth

Padre de una preciosa niña con Elsa Pataky, y futuro padre de gemelos. Aunque la tarea se multiplique, él seguirá igual de  mazado.

Brad Pitt

2 / 11Brad Pitt

Un clásico en esto de la paternidad atractiva. Adoptó gustosamente a los hijos de Angelina, y después con ella ha tenido tres pequeños como tres soles.

Gtres

Ricky Martin

3 / 11Ricky Martin

Cumplió su deseo de ser padre hace unos años y ahora se le puede ver feliz disfrutando de sus dos hijos, a los que ama profundamente.

Gtres

Iker Casillas

4 / 11Iker Casillas

El portero del Real Madrid ha subido a lo más alto del podio de los papás sexys gracias a Martín, su hijo con Sara Carbonero nacido a principios de este año.

Gtres

Matthew McConaughey

5 / 11Matthew McConaughey

Sus carreras por la playa, sus entrenamientos al aire libre y sus cariños con sus hijos, son parte de las fotos que estamos acontumbrados a ver de él. Y no nos cansaremos jamás. 

Gtres

Johnny Depp

6 / 11Johnny Depp

Pasarán los años y Johnny seguirá siendo uno de los hombres más deseados.

gtres

Gerard Piqué

7 / 11Gerard Piqué

El futbolista no cabe en si de gozo desde que nació Milan, el pequeño fruto de su relación con Shakira

David Beckham

8 / 11David Beckham

Nos derretimos cuando lo vemos llevar en brazos a la pequeña Harper Seven. Este súper papá levanta suspiros por su estilo y por su cuerpazo.

Oralando Bloom

9 / 11Oralando Bloom

La separación de Miranda Kerr ha sido lo más amigable posible, y todo, para que el hijo de ambos sufra lo menos posible.

Gtres

William Levy

10 / 11William Levy

El actor no puede mostrarse más amoroso con sus pequeños, de quienes no puede separse

gtres

19 de marzo de 2014, 12:38

Hoy felicitamos a todos los papás en su día, y de paso nos felicitamos a nosotras mismas con esta galería que os hemos preparado con los padres más sexys del mundo.

La paternidad a estos hombres no ha hecho más que sumarle encanto, y es que si nos gustaban antes del momento hijo, ahora nos encantan aún más. Puede que parte del charm de estos provenga de lo familiares y protectores que se les ve con sus hijos, algo que a nosotras nos pierde. 

Además estos papás sexys no descuidan sus anatomías y saben que tienen que estar bien atléticos para poder jugar y corretear con los pequeños de la casa. Ellos no conocen lo que es la barriga cervecera, y las arruguitas que se les forma en el rostro son sólo producto de pasar buenos ratos riendo con sus hijos. 

Regalémonos la vista en el día del padre con estos papás mega sexys.

Más Sobre...

Loading...