Con su quinta esposa en la playa

Lorenzo Lamas aún se mantiene en buena forma

¿Y tú qué opinas?

3 de septiembre de 2013, 13:55

En los ochenta se colaba cada tarde en nuestros hogares como el playboy Lance Cumson, el nieto de la maléfica Angela Channing en el serial ‘Falcon Crest’. Por las noches, se colaba en nuestros dormitorios, pues Lorenzo Lamas era, como rezaba un anuncio, “el rey de las camas”. En los noventa le seguimos perdimos un poco la pista: ‘Renegado’, la serie en que interpetaba a un motero de melena al viento, se emitía a horarios imposibles para los que tienen que madrugar.

Ha llovido muchísimo desde entonces, pero lo cierto es que los años han tratado muy bien a este cinturón negro de taekwondo. Lo podemos comprobar en unas imágenes tomadas estos días en Miami, en pleno puente del Día del Trabajo que marca el final del verano en EE. UU.

Aparte de un poco más de cinturita y algunos tatuajes, el actor, que ya ha soplado las 55 velas, sigue conservando su poderoso e hirsuto físico. Le acompaña su quinta esposa, Shawna Craig, de 26 años, con la que se casó hace dos años tras un cortísimo noviazgo. Lorenzo tiene seis hijos de sus matrimonios anteriores, y dos de ellos, de 30 y 28 años, son mayores que su actual esposa.