"No voy a mentir aunque tú me lo pidas"

Lorena rechaza apoyar a su marido, Toño Sanchís

Según cuenta Gema López en 'Sálvame', la negativa de su mujer provocó una agria reacción por parte del representante

Toño Sanchís
Toño Sanchís y Lorena

Más Sobre...

Juicios famosos Polémicas de famosos Sálvame

29 de junio de 2017, 18:38

La sentencia desfavorable a Toño Sanchís en su juicio contra Belén Esteban ha salpicado desde el principio a su mujer Lorena por ser la única administradora de la empresa de la empresa Lorant S.L. Pero según lo que ha explicado esta tarde Gema López en 'Sálvame', el problema podría estar creciendo para ambos dentro de su matrimonio.

Por lo visto, según las palabras de Gema López, la sobreexposición de Toño Sanchís en los programas de televisión para hablar de la sentencia, de su intención de recurrir y de todo lo que rodea al asunto de Belén Esteban ha desvalorizado el interés de una posible entrevista o posado. Y uno de los alicientes que se le ocurría al representante para buscar jugosas ofertas por sus palabras era que la propia Lorena hablara. En realidad, nunca ha ocultado que le encantaría que algo así sucediera. No hace mucho que él mismo declaraba en Telecinco que: "Yo la animo a que hable. Ha tenido propuestas de revistas y de programas de televisión".

Relacionado con esta noticia

La idea le gusta tanto a Toño que, según la colaboradora de 'Sálvame', le ha propuesto ya a su mujer que le acompañara en alguna entrevista. Pero cuál ha sido la sorpresa del representante al ver que Lorena ha rechazado categóricamente aparecer a su lado en la hipotética entrevista para apoyarle. Según Gema López, la respuesta de Lorena fue: "Toño, yo no voy a mentir aunque tú me lo pidas." Una frase contundente que habla por sí sola y que resulta tan sorprendente como la agresiva reacción verbal de Toño Sanchís: "Si tú no hablas, al final se saldrán con la suya la garrapata y la enferma", asegura Gema que respondió el representante. ¿Lo tiene todo más perdido de lo que quiere hacer creer?

Toño Sanchís

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...