Nueva expulsada

Lorena se va de 'MasterChef' dedicándole un 'zasca' a Jordi Cruz

La concursante responde tajante a las críticas del chef, que puso en duda su amor por la cocina

1 / 5

1 / 5

Jugándose la continuidad

2 / 5

"Tienes mucho potencial"

3 / 5

La crítica de Jordi Cruz

4 / 5

Lorena no se calla

Más Sobre...

Televisión MasterChef

1 de mayo de 2017, 14:50

Después de tener que jugársela en la cata eliminatoria con Miri, Elena, Laila, José Luis, José María y Odkhuu, Lorena se convertía la noche del domingo en la última expulsada de 'MasterChef'. Aunque su elaboración, la de José Luis y la de Odkhuu competían casi en igualdad de condiciones como auténticos desastres culinarios, los jueces fueron más duros con ella en el programa en el que volvió Miguel Ángel Muñoz para retarles a que reinterpretaran el plato que le llevó a la victoria de 'MasterChef Celebrity'.

Relacionado con esta noticia

Lorena afirmaba sentirse satisfecha con el salmón al papillote y los canelones de calabacín con los que esperaba conseguir el comentario positivo de Jordi Cruz y el resto del jurado, que en esta ocasión contaban con la chef María Marté como invitada. Sin embargo, su rostro sembrado de dudas y a punto de romperse mientras caminaba hacia la mesa central decía todo lo contrario.

Para todos, la elaboración de la concursante era un "batiburrillo", aunque Marté quiso destacar que tenía "capacidad para transformar esto de otra manera y tienes mucho potencial". Lorena, visiblemente emocionada, luchaba ahora por no venirse abajo y romper a llorar, una reacción que de nuevo la invitada quiso destacar de forma positiva: "Has sido la única que te has emocionado. La cocina sin emoción no es cocina. Llorar es la manera más natural de pasar las cosas y sabes que lo has hecho mal y lo estás admitiendo con tus ojos".

Jordi Cruz no estaba de acuerdo con esa percepción y era más crítico con Lorena que nunca. El chef estaba molesto que, teniendo tanto potencial y habiendo hecho una progresión tan buena, Lorena era incapaz de avanzar justamente por estar más preocupada de colgar el delantal que de expresar con la cocina. "El problema es que me temo que esas lágrimas no son de amor a la cocina, sino de que tienes miedo a que tienes muchas posibilidades de irte", pronunciaba con dureza. La barcelonesa también tajante no quería quedarse sin responder al chef por la crítica tan dura a su plato y le soltaba desafiante "miedo no tengo ninguno. Lo que está fuera es perfecto".

Con Lorena fuera del concurso, queda abierta para la semana que viene la lucha de José Luis contra Edurne. El concursante no le perdona que la compra hecha por la vasca, fuera para él tan desfavorable en la última prueba y asegura que "van a volar cuchillos" entre ellos.

Masterchef

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...