¿Engañada o cómplice?

Lorena, la gran perdedora en el juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís

La sentencia favorable a Belén pone en entredicho el papel de la mujer de Toño, única administradora de la empresa Lorant

Belén Esteban Toño Sanchís
1 / 7

1 / 7

Lorena Romero. Lorena, protagonista indirecta de la sentencia

2 / 7

lorena 2. En el ojo del huracán

3 / 7

Lorena 4. No ha querido hacer declaraciones

4 / 7

lorena 3. Recurrirán la sentencia

5 / 7

Lorena 5. ¿Engañada o cómplice?

6 / 7

Lorena1. A la espera de nuevas declaraciones

Más Sobre...

Juicios famosos Sálvame

22 de junio de 2017, 18:11

La victoria de Belén Esteban en el intenso juicio que la enfrentaba a Toño Sanchís ha caído como un jarro de agua fría a su expresentante y a su mujer, Lorena, la única administradora de la empresa de la empresa Lorant S.L. Ninguno de los dos se ha mostrado conforme a la sentencia e insisten en alargar el conflicto. Esto es lo que decía Toño Sanchís poco después de saberse la noticia mediante una conexión telefónica en el 'Programa de Ana Rosa': "No tengo la sentencia conmigo, por eso voy a Valencia a ver a mis abogados, para leerla. Vamos a recurrirla porque la jueza se agarra a la validez de un contrato de 80-20 por ciento frente a un verbal de 70-30%. Siento impotencia y rabia porque esta persona durante 9 años no ha tenido ningún tipo de queja, ella misma dijo que le parecía bien que yo dijera lo que quería ganar", aseguraba Toño en el programa.

Relacionado con esta noticia

La mujer de Toño, Lorena, se ha mantenido hasta ahora en un segundo plano que no le ha quedado más remedio que romper ante la evidencia de los hechos. Esta mañana se ha convertido en uno de los objetivos de las cámaras que la han seguido hasta su domicilio para conocer su opinión acerca de la sentencia. Sin embargo, la mujer de Toño Sanchís ha preferido no hacer declaraciones alegando la presencia de sus hijos. Eso sí, su cara de circunstancias lo decía todo.

Kiko Matamoros se ha emocionado al ver a los niños de Toño y Lorena en las imágenes, pero eso no ha impedido que criticara a su padre: "No quiero que esto se interprete como apoyo a Toño, si Toño ha sido declarado culpable que lo sea con todas las consecuencias. Pero me ha dado mucha pena de los niños porque los conozco, porque los abrazado, porque he jugado con ellos y pienso en su educación... y es complicado. Posiblemente les ha cambiado la vida por culpa de su padre", ha afirmado.

Los demás colaboradores de 'Sálvame' han cuestionado la vinculación de Lorena con los turbios negocios del exrepresentante de Belén Esteban, sobre todo porque la empresa Lorant está a su nombre. Jesús Manuel se preguntaba hasta qué punto la mujer de Toño habría sido engañada o cómplice en todo el proceso, aunque Kiko Hernández opinaba que, sin duda, algo tenía que saber.

La madre de Lorena, por su lado, sí que ha atendido a los medios, aunque tampoco ha querido dar demasiados detalles ni ahondar en el tema cuando le han preguntado cómo estaba la familia: "Pues se comprenderá, estamos afectados. Lo siento, pero no voy a decir nada, no hemos dicho nunca nada y no vamos a decir nada", ha afirmado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...