Cambio espectacular

Lorena de ‘Gran Hermano 14’ celebra sus 60 kilos menos con un desnudo en Instagram

La ex concursante del reality ha dado un cambio radical desde que hace dos años decidiera combatir con su problema de peso

Chenoa
1 / 8

1 / 8

Desnudo

Instagram

2 / 8

Orgullosa

Instagram

3 / 8

Sin complejos

Instagram

4 / 8

Recuerdos

Instagram

5 / 8

Gran Hermana

Instagram

6 / 8

Primera expulsada

Gtres

7 / 8

Chenoista

Instagram

Más Sobre...

Gran Hermano

17 de enero de 2017, 13:25

Si se habla de superación, se habla de Lorena Edo. La primera expulsada de la decimocuarta edición de ‘Gran Hermano’ ha dado un cambio radical a su vida. La ex concursante del reality se puso manos a la obra y hace dos años decidió incorporar la dieta y el ejercicio a su vida. Tras un duro esfuerzo, la valenciana ha conseguido bajar 60 kilos y lo ha celebrado con todos sus seguidores de Instagram con un desnudo integral donde se puede observar el radical cambio que ha dado.

Relacionado con esta noticia

Con la frase "La imperfección es belleza, la locura es un genio y es mejor ser absolutamente ridícula a ser absolutamente aburrida", la joven ha conseguido el apoyo y valoración de sus seguidores de la red social siendo una de las instantáneas con las que más likes ha logrado.

Tal y como ella misma ha declarado en el programa de radio Morning Glory, dice encontrarse mucho mejor ahora. Además, ha explicado cómo ha cambiado su vida desde entonces y de qué manera ha logrado llevar a cabo todo el proceso de adelgazamiento que, según ha confirmado, siempre ha ido acompañado por la supervisión de un médico. No es de extrañar que Edo hable con tanta naturalidad sobre su peso ya que en todo momento se ha mostrado muy abierta en este aspecto siendo uno de los primeros propósitos que quiso cumplir nada más entrar en la casa de ‘Gran Hermano.

Ahora, con su nuevo físico, la gran hermana guarda un cierto parecido físico con una de las cantantes que más admira y con la que ella misma se identifica físicamente. Se trata de Chenoa. Y es que la joven, desde que entró en el programa de convivencia siempre se ha declarado “Chenoista” e incluso dentro de la casa de Guadalix ella misma confesó que le habían confundido por la calle con la cantante de Operación Triunfo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...