Un nuevo revés ha despertado la preocupación entre los muchos seres querido de la ex gran hermana Lorena Edo. Tras haber tranquilizado a todos con su alta hospitalaria, la exconcursante tenía que regresar al hospital de urgencia debido a los dolores que sufre como consecuencia de una endometriosis. Las pruebas que se ha realizado, al parecer, no han salido tan bien como se esperaba y ha tenido que volver a ser ingresada. Un bache de salud que afronta con toda la entereza del mundo…

Artículo recomendado

Lorena, de GH 14, ingresada de urgencia por los dolores de su endometriosis

Lorena Edo

Las noticias no fueron buenas y seguimos peleando”. Lorena Edo, ex concursante de GH, no pasa por su mejor momento. Hace poco más de una semana, tenía que ser ingresada en el Hospital Casa de la Salud de Valencia debido a unas complicaciones en la endometriosis que padece. Los enormes dolores que sufre la llevaron a tener que ser ingresada de urgencia. Rápidamente, creía la preocupación entre sus amigos y seguidores. “Confío en la vida y confío en que todo irá bien”, aseguraba a través de su cuenta de instagram.

La exconcursante se encuentra nerviosa ante la situación. "No he salido del médico con buenas noticias”, explica a Jaleos. Tal y como ella misma había narrado días antes, el problema se había visto agravado con una infección. “Vamos a salir de esta”, explicaba en su cuenta de instagram. “No puedo estar más arropada y vigilada clínicamente. Están todos los medios y está todo el amor”. Pese al dolor, Lorena se encuentra animada. El enorme cariño que ha recibido de sus seguidores le ha ayudado a recuperar la fuerza y la energía.

“Siempre he sabido lo afortunada que soy por la gente que me quiere bien y de corazón”, explicaba. “Pero ahora no me deja lugar a dudas de que mi fuerza es el amor que recibo de los míos”. Confiamos en que pueda recuperarse ya completamente y retomar las riendas de su vida. Eso no lo ha tenido nada fácil en los últimos tiempos pero a fuerza no le gana nadie. ¡Ánimo!