Concursante de 'GH 14'

Lorena Edo se enfrenta a un mal momento tras sufrir un aborto

La exinquilina de 'Gran Hermano' saca fuerzas de flaqueza y afronta con serenidad el durísimo golpe que ha recibido al perder el bebé que esperaba

1 / 5

1 / 5

Lorena Edo 03. Durísimo golpe

2 / 5

Lorena Edo 01. Lección de vida

3 / 5

Lorena Edo 04. Muy afectada

4 / 5

Lorena Edo 02. Un cambio de vida

Más Sobre...

Gran Hermano Concursantes Famosas embarazadas Tragedias famosos

23 de febrero de 2018, 15:11 | Actualizado a

La vida ha puesto a prueba a Lorena Edo, exconcursante de 'Gran Hermano', y lo ha hecho mostrando su cara más amarga, después de haber sufrido un aborto. La dolorosísima pérdida ha dejado desgarrados a Lorena y a su pareja Juanjo que, tras su reciente compromiso matrimonial, han perdido el primer bebé que esperaban. La exinquilina de la casa de Guadalix de 'GH 14' ha pasado unos días recluida en su "catarsis emocional (...), asumiendo duelos e identificando en qué fase me encuentro". "Estaba embarazada(nunca había sido tan feliz y había tenido tanto miedo a la vez) pero ya no lo estoy, lo tengo que asumir, lo tengo que aceptar, y superarlo", ha sido su dura confesión.

Tras el varapalo emocional que acaba de sufrir, Lorena sabe que toca reponerse y el primer paso ha sido explicar la dramática experiencia que atraviesa, para aligerar los pensamientos y los recuerdos. Su actitud es impresionante, pues afronta la situación con una gran madurez y serenidad, una lección de vida que ha servido también como alivio para otras personas que están pasando o han pasado por esta misma situación o por otra similar.

Como es razonable, los días posteriores a perder el bebé que esperaba, Lorena ha necesitado aislarse y encerrarse pero, la ex 'Gran Hermano' lleva una entusiasta en su ADN y ha tomado la decisión de seguir adelante, "salir al mundo otra vez y luchar". Se siente una "suertuda", porque está rodeada de "tantísima gente" que la quiere, entre los que destaca su pilar más importante: su madre.

Relacionado con esta noticia

Justamente, su progenitora era contraria a que narrara una experiencia tan "íntima", para no añadir la sobreexposición del tema al dolor intrínseco de este momento. Sin embargo, ha demostrado su gran fortaleza contado que, a pesar de que le ha afectado mucho y que se siente rota, "yo no soy como muchas mujeres: a algunas el frío nos traspasa los huesos, y no pasa nada mamá". Y le hace una conmovedora promesa:"Me repondré".

A pesar de esta situación tan compleja y dura, ha aprendido una importante lección a través de la senda del amor: "Soy una privilegiada por el AMOR con el que me han arropado los míos.Tengo una familia que es una piña humana inquebrantable, (...) que me han acompañado con amor y respeto, y eso es un privilegio. Soy tremendamente afortunada".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?