Cristina Rodríguez no tiene rival en cuanto a sensualidad. Ella, como dice la canción, es sexy y lo sabe. ¡Y vaya si saca partido a este lado de su personalidad!

Artículo recomendado

Histórico en ‘Cámbiame’: Una elegida que rechaza su cambio

Histórico en ‘Cámbiame’: Una elegida que rechaza su cambio

La estilista de ‘Cámbiame’ recomienda a todas las mujeres que saquen partido a sus figuras, que acentúen las cinturas, bajen los escotes y le echen morro a la vida. Justo lo que ella hace a diario. Con más de 20 años en la profesión, ha vestido de todo tipo de actores, modelos y figuración para cine y televisión, pero, sin duda alguna, su mejor trabajo lo realiza a diario con ella misma, pues cada uno de sus looks es una oda al maximalismo, a lo atrevido, y, claro, a la pasión.

Orgullosa de su pecho, lo viste con profundos escotes que provocarían mal de altura a más de uno con semejantes pendientes. Le encanta provocar y es lo que hace a diario. También adora presumir de piernas con escuetas minifaldas, vestidos por el muslo y siempre con unos buenos tacones, que alargan las extremidades (por si ella no las tuviera lo suficientemente largas) y las estilizan.

Ella está en las antípodas de lo que su compañera de programa considera sexy. Mientras que Natalia Ferviú huye de prendas ajustadas, brillos y accesorios de locura, Cristina apuesta por lo contrario. Muchas veces sus ‘cambiados’ es lo que necesitan, toparse con la otra cara de la moneda. Acabar con sus vidas grises y llenarlas de colorido y sensualidad como solo Rodríguez sabe hacer.

A nosotros nos encanta verla disfrutar de su ropa, sentirse tan poderosa cada vez que se viste y proponer otra manera de ver lo que es sexy.