Que provocan que las modelos se caigan

Looks imposibles en la semana de la moda de China

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7
Semana de la moda de China

1 / 7Semana de la moda de China

Gtres

Semana de la moda de China

2 / 7Semana de la moda de China

Gtres

Semana de la moda de China

3 / 7Semana de la moda de China

Gtres

Semana de la moda de China

4 / 7Semana de la moda de China

Gtres

Semana de la moda de China

5 / 7Semana de la moda de China

Gtres

Semana de la moda de China

6 / 7Semana de la moda de China

Gtres

Más Sobre...
Moda famosos Modelos

31 de marzo de 2014, 15:54

Las propuestas de la semana de la moda de China son tan extravagantes y difíciles, que ni las modelos pueden con ellas y estas acaban cayéndose en plena pasarela.

Las caídas de las modelos son ya un género en si mismo dentro de la moda. Todas las maniquíes, quien más, quien menos, han tenido sus tropiezos en pleno desfile, pero lo de China nos parece de lo más llamativo, y es que el porcentaje de caídas se ha disparado en esta semana de la moda oriental. Echémosle la culpa al calzado con el que andan, a los tejidos que hacen que se les enreden entre las piernas, o culpemos a unos diseños imposibles de llevar por ningún mortal. El caso es que la mayoría de las chicas han terminado aterrizando como han podido y esto, en una semana de la moda, le hace a uno preguntarse, ¿hasta que punto esto que me están enseñando e intentando de vender va ser peligroso para mi salud? Les recomendaríamos a los diseñadores que ahora acompañaran cada modelo con una etiqueta al más puro estilo cajetilla de tabaco alertando de la peligrosidad.

Con unos looks sólo aptos para Lady Gaga, la semana de la moda de China nos deja excentricidad pura vista sobre la pasarela ¿qué te parecen sus propuestas?

Loading...