muy moderna

Isabel Preysler regresa de la boda de su hija con el look más sorprendente

'La reina de corazones' sorprende llevando unos sencillos vaqueros a su vuelta de Mustique

Isabel Preysler Ana de Armas Mario Vargas Llosa Fernando Verdasco
1 / 5

1 / 5

DL u390556 004. Vuelta del paraíso

2 / 5

DL u390556 010. Total look vaquero

3 / 5

DL u390556 011. Muy a la moda

4 / 5

DL u390556 009. Todo al azul

Más Sobre...

Bodas famosos Looks famosos Viajes de los famosos

12 de diciembre de 2017, 17:54 | Actualizado a

Isabel Preysler siempre sorprende con sus looks. Ella es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y sus elecciones siempre causan sensación cada vez que aparece en un acto público. Pero esta vez, su atuendo ha dado que hablar y no por su glamour, sino por ser mucho más 'casual' de lo que nos tiene acostumbrados.

Sí, Isabel Preysler también lleva vaqueros, como todo el mundo. Y es que esta prenda tan utilizada se la hemos visto pocas veces a 'la reina de corazones'. Se trata de un modelo muy clásico, recto y de cintura media que le sienta a Isabel como un guante.

El atuendo de la socialité es de lo más actual ya que ha optado por la fórmula 'total look' al combinar sus jeans con una americana y una chaqueta de punto azules, a juego con su bufanda. Además, ha llevado unas gafas modelo aviador y unas botas marrones con cuña y el pelo recogido en una coleta baja.

Isabel acaba de volver junto a su pareja, el escritor peruano Mario Vargas Llosa, de Mustique, la isla del Caribe en la que se ha casado su hija Ana Boyer con el tenista Fernando Verdasco.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?