Escándalo 'fashion'

El 'look' más controvertido de Sara Carbonero

Después del pijama con el que apareció en un desfile en Londres, la periodista ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales con unos pantalones con un bajo complicado de asimilar.

Sara Carbonero
Sara Carbonero y sus pantalones

Más Sobre...

Moda famosos Polémicas de famosos

27 de febrero de 2017, 17:44

Sara Carbonero vuelve a ser noticia por su 'look'. La 'it girl' patria por excelencia (con permiso de Paula Echevarría) ha compartido en sus redes sociales un 'outfit' que se ha convertido en viral y que ha levantado pasiones y odios a partes iguales. La periodista deportiva ha posado al lado de un ramo de flores en el que pocos se han fijado con un conjunto aparentemente muy informal: un jersey liso de color gris, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas deportivas de color blanco. Hasta aquí todo normal si no fuera por el bajo del pantalón, que se abre como una campana dejando flecos y trozos de tela deshilachados.

La fotografía, que ha colgado en su perfil de Instagram, ha acumulado más de 300 comentarios y ha desatado otros cientos en Twitter. Vamos, es la imagen de la que todo el mundo habla. Algunos han alabado la originalidad de Sara mientras que a otros se les ha atragantado tanta innovación y han cargado contra los famosos pantalones. Valoraciones a parte, lo que está claro es que la presentadora ha arriesgado y ha conseguido que, cuatro días después de subir la fotografía, sigamos hablando de su 'outfit'.

De hecho, últimamente Sara Carbonero no para de acaparar portadas por sus decisiones estilísticas. Hace unos días su 'look' pijamero en el desfile de Burberry en Londres también se hizo viral. Y no solo porque el conjunto formado por una bata de estampado complicado, camisa y pantalón valga más de 6.300 euros, sino porque la mujer de Iker Casillas se topó con otra asistente que vestía exactamente igual que ella.

Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea @manrepeller 😜. #fan #burberrymarkershouse #burberryshow

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Todo un drama 'fashion' que Sara supo solucionar muy bien posando con la chica en cuestión. La agraciada resultó ser Leandra Medine, la responsable del blog 'The Man Repeller' y una de las 'it girls' que más triunfa en Instagram.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...