Todos los estilismos de la noche

El 'look' ganador de Carlota Corredera en los Premios Cadena 100

La presentadora causó sensación en una ceremonia celebrada en el incomparable Guggenheim de Bilbao

1 / 10

1 / 10

Carlota Corredera

2 / 10

En detalle

3 / 10

Alaska

4 / 10

Elena Furiase

5 / 10

Lorena Gomez

6 / 10

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

7 / 10

Mario Vaquerizo

8 / 10

Alejandro Sanz

9 / 10

Dani Martín

Más Sobre...

Premios

23 de mayo de 2017, 15:14

De matrícula. Así fue el original 'look' que lució Carlota Corredera en los Premios Cadena 100 y que dejó en segundo término la principal protagonista de la noche: la música. El Guggenheim de Bilbao se convirtió este lunes por la noche en el inigualable escenario de la ceremonia presentada por Jordi Cruz y por la que desfilaron un buen puñado de rostros conocidos para participar de la fiesta.

Relacionado con esta noticia

Carlota, que llegó acompañada de su director David Valldeperas, dejó por un rato los platós de Telecinco y a su pequeña Alba con su papá, para presentar una de las categorías de los Premios Cadena 100. La presentadora le dio un toque muy 'chic' a la falda larga rígida y abullonada de raso en color fucsia firmada por Bgo&Me, que combinó con una camiseta 'low cost' de Zara con el mensaje 'Most Wanted' ('La más buscada'). El detalle sexy del estilismo de Corredera lo puso su hombro al aire, dejando a la vista un tirante de su sostén, en el mismo tono cereza de sus labios. Su cabello, en ondas poco marcadas y que llevaba hacia un lado, potenciaba su sensualidad.

Otra de las más elegantes de la velada fue Elena Furiase con su 'look total white' masculino, también explotó su lado más seductor con un escotado blazer y pantalón con un corte y caída muy favorecedores. Pero el gran acierto de la hija de Lolita Flores fue su peinado efecto mojado y los complementos. Otra que también optó por el corte masculino fue Lorena Gómez, aunque la cantante eligió por un diseño rosa con detalles en negro firmado por La Condesa.

También pasaron por el photocall de la ceremonia, Alaska, que no defraudó con su entallado vestido de María Escoté, y Nerea Garmendia, con un 'look lady' bicolor.

Los chicos optaron por un look desenfadado con la americana como auténtico elemento protagonista con el que jugar con su estilismo. Álex Ubago, Dani Martín, Christian Gálvez, Mario Vaquerizo y Alejandro Sanz, que fue uno de los premiados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...