Tras la gala solidaria

Eva Longoria disfruta de un día de turismo en Málaga junto a su marido

La actriz se plantea dejar Estados Unidos si gana Donald Trump

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

¿Mudanza a la vista?

2 / 10

Eterna luna de miel

3 / 10

Comida con amigos

4 / 10

Gastronomía española

5 / 10

¡Sonreíd!

6 / 10

Cámara retro

7 / 10

Foto de familia

8 / 10

¡Patata!

9 / 10

DL u319638 021. Tarde de compras

Más Sobre...

Famosos en Málaga

19 de julio de 2016, 10:28

Tras el éxito de la Global Gift celebrada este fin de semana en la ciudad de Marbella, nada mejor que celebrar los buenos resultados que con un merecido día de descanso. Las organizadoras de la gala, Eva Longoria y María Bravo, con sus respectivos maridos, el empresario Pepe Bastón y Nicolás Escámez, disfrutaron ayer de un agradable día de verano en la ciudad andaluza.

Relacionado con esta noticia

Paseos por el casco antiguo y una copiosa comida en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el Restaurante Buenaventura, lugar en el que curiosamente también hizo un alto la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en su visita a España.

Y aunque la mujer del primer Presidente negro de USA y la ‘mujer desesperada’ no han coincidido en esta ocasión, sí que lo han hecho en otras muchas, demostrando la afinidad que tienen la una por la otra. Sin embargo, el próximo mes de noviembre, Michelle dejará la Casa Blanca cuando se celebren las elecciones presidenciales que enfrentarán al republicano Donald Trump y a la demócrata Hillary Clinton.

Unas elecciones que tienen al mundo en vilo y que hacen, que miles de famosos como Eva Longoria, se planteen su permanencia en Estados Unidos si gana el líder del partido republicano. En unas declaraciones a una conocida revista, la actriz estadounidense, que vive entre México (ciudad en la que reside su marido) y Los Ángeles (por trabajo) daba estas duras declaraciones: “Los Trump son demasiado. ¡Nos mudamos a México si gana! Qué locura...”. Y aunque aún faltan un par de meses para que se celebren los comicios, ¿se producirá finalmente una estampida de estadounidenses a países vecinos si gana la derecha? Sólo el tiempo lo dirá.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...