Como jurados

Lolita y Shaila fichan por 'Tu cara me suena 4'

Ana Morgade, Silvia Abril, Falete, Pablo Puyol, Ruth Lorenzo y Edu Soto son los concursantes confirmados

Lolita y Shaila Dúrcal

2 de agosto de 2015, 12:22

La cuarta edición de 'Tu cara me suena' (Antena 3) ya tiene el cásting prácticamente completo. Conocemos ya el nombre de seis de los ocho concursantes que participarán en este divertido 'talent show' de música e imitaciones, a saber: Ana Morgade, Sílvia Abril, Falete, Pablo Puyol, Ruth Lorenzo y Edu Soto, todos ellos actores y/o cantantes con una destacada vis cómica, por lo que la diversión y el espectáculo están garantizados. Faltan por saber los nombres de un hombre y una mujer que completen el cartel de este año.

Ana Morgade, Sílvia Abril y Ruth Lorenzo
Edu Soto, Falete y Pablo Puyol

En el jurado hay también novedades, ya que tras el abandono de Carolina Cerezuela -sustituida en la última edición por Marta Sánchez- se suma ahora el de Mónica Naranjo. Este año, y en su lugar, dos fichajes de relumbrón: Lolita y Shaila Dúrcal, a las que en algún momento de concurso también veremos actuar haciendo algunas imitaciones, como viene siendo costumbre.

Permanecen, eso sí, tres puntales del programa: el presentador Manel Fuentes, el presidente del jurado Àngel Llàcer y el gran imitador de este país, el divertido Carlos Latre, como miembro del jurado.

Manel Fuentes, Carlos Latre y Àngel Llàcer

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...