imparable

Lolita recibe la mayor de las alegrías

Su buena racha profesional llega a la cúspide con esta noticia que le llega de TVE

Lolita

Más Sobre...

TVE Mi casa es la tuya TCMS Tu cara me suena

28 de febrero de 2017, 15:44

¡Que la racha no pare! Lolita Flores atraviesa una estupendísima racha profesional, una situación que se ve beneficiada con la última noticia que ha recibido por parte de la cadena pública: TVE da el visto bueno a su programa de entrevistas en sustitución al de Bertín Osborne, ‘En la tuya o en la mía’.

Relacionado con esta noticia

La agenda de la hija de ‘La Faraona’ de ‘El Pesacaílla’ está a rebosar. Además de ser jurado en ‘Tu cara me suena’, de acabar de presentar una nueva obra de teatro, ‘Prefiero que seamos amigos’, será entrevistadora. Y, nada menos, que en su propio espacio. Un programa que beberá directamente del que tan buenos datos de audiencia reportó para la cadena pública y que era conducido por Bertín Osborne. El proyecto ya ha recibido luz verde, algo de lo que no quería pronunciarse la actriz y cantante hasta que no estuviera confirmado. Ahora ya lo está. De hecho, ya tiene hasta nombre: ‘Lolita tiene un plan’. Evocador, ¿verdad? ¡Nadie rechazaría un plan a su lado!

Pero antes de que lleguen las entrevistas a las personalidades que pasarán por el espacio, hay que finalizar edición en ‘Tu cara me suena’, donde sus puntuaciones como jurado cada noche son más criticadas y severamente juzgadas. Ha llegado a tal punto que no piensa seguir tolerando las faltas de respeto (que en ocasiones rozan la amenaza) y bloqueará a todos los que no entiendan que TCMS no es más que un juego, en el que lo único que importa, además del gesto solidario que conlleva ganar, es pasar un rato agradable, algo que a algunos fans fatales se les está olvidando.

Desear toda la suerte del mundo a Lolita en su nueva andadura, que no le permitirá estar en la versión de anónimos del programa de imitaciones de Antena 3. Nunca nos habríamos alegrado tanto por una ‘baja’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...