Entre rodaje y ensayo

Lolita y Antonio Velázquez, charlando "de lo humano y lo divino"

La artista, que atraviesa una espléndida etapa profesional, ha colgado esta foto con el actor que dio vida a Paquirri

Lolita Flores
Lolita y Antonio Velázquez

Más Sobre...

Amigos famosos

10 de agosto de 2016, 18:25

Lolita no para. La artista está viviendo un verano de lo más intenso a nivel profesional, y su perfil de Instagram da buena cuenta de ello: últimamente, abundan las imágenes en la que podemos verla ensayando, cantando o preparándose para una actuación. Pero a pesar de tanta actividad, siempre quedan huecos para disfrutar de una tranquila charla con los amigos.

Y esto es lo que vemos hacer a Lolita en la última foto que ha compartido, en la que la vemos en medio de una distendida conversación con su colega de profesión Antonio Velázquez, el actor que dio vida a Paquirri, con quien Lolita tuvo una relación sentimental. "Hablando de teatro de la vida de lo humano y lo divino una buena noche compañero" es el texto con el que la artista ha acompañado esta imagen, en la que la vemos con un look informal y de lo más juvenil.

Relacionado con esta noticia

Este ratito de distensión llega después de que Lolita finalizara el rodaje de un cortometraje con el que se muestra muy ilusionada, 'Carne'. Un trabajo del que nos ha hecho testigos gracias a las imágenes que ha compartido tanto del estudio de los textos como del mismo rodaje. Pero su charla con Antonio Velázquez no representa el principio de sus vacaciones, ya que en apenas dos semanas, el día 24 de agosto, se vuelve a estrenar la obra 'La Asamblea de las Mujeres' de Aristófanes, dirigida por Juan Echanove.

Lolita

Una pieza teatral en la que Lolita comparte protagonismo con Pedro Mari Sánchez y María Galiana y que fue todo un éxito de público y crítica en el Festival Romano de Mérida del pasado año. Un exitazo teatral que a buen seguro se repetirá este año y que la consagra todavía más (si cabe) como actriz tras uno de los mayores éxitos de su carrera, la aplaudida obra 'La Plaza del Diamante'.

Y por si no tuviera bastante con el recién rodado cortometraje y con el inminente estreno de 'La Asamblea de las Mujeres' por segunda vez, Lolita también ha anunciado que volverá a ser jurado de 'Tu cara me suena' en la próxima temporada. ¡No queda duda de que talento y energía le sobran!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...