Un tratamiento novedoso

Loles Léon se reconstruye la vagina

La actriz asegura que esta mejora ha influido de manera muy positiva en sus relaciones sexuales

Loles León
1 / 6

1 / 6

Loles León. Loles León ha tomado una importante decisión

2 / 6

Loles León . La flor de su secreto

3 / 6

Loles León. Recuperar la elasticidad

4 / 6

Loles Leon. ¿Cuánto ha costado tener la vagina de una veinteañera?

5 / 6

Loles León. Loles for president

Más Sobre...

Actrices famosas Operaciones estéticas

24 de octubre de 2017, 15:59

Que nada detenga el placer. Y si para eso una tiene que tumbarse en la camilla del cirujano ¡Que así sea! Loles León, desde luego, parece tenerlo clarísimo, pues se ha sometido a un rejuvenicimiento de sus partes íntimas, es decir, una reconstrucción vaginal que ha mejorado, de manera notable, la calidad de sus relaciones sexuales.

Relacionado con esta noticia

Loles, que tiene 67 años, se ha puesto en las mejores manos para este procedimiento que se lleva a cabo a través de una técnica láser, en la que no ha hecho falta que ningún bisturí invada la ‘Flor de su secreto’. Se trata de una intervención que podría ayudar a mujeres de todo el mundo. No hablamos solo de mujeres que han dado a luz, pues esto trae consigo una pérdida considerable de elasticidad y músculo, sino también mujeres que han dejado atrás la menopausia y quieren recobrar la tensión y elasticidad de sus vaginas.

Loles está contentísima con el resultado obtenido, pues, tal y como dice a ‘El Español’, ha vuelto a ser “la mujer de siempre”. La chica Almodóvar se habría sometido a tres sesiones de láser de veinte minutos, y, para que nos hagamos una idea, la sesión ronda los 500 euros. Cuentan desde el medio online que, además de estas visitas, a partir de ahora la catalana deberá realizarse una sesión anual para que no se pierda lo conseguido.

Y ella, que es una mujer a la que le gusta cuidarse y mimarse, nada mejor que ‘regalarse’ este tratamiento que aún no es demasiado conocido en nuestro país. Ella, que no tiene miedo a nada, se ha decidido animada por su amigo y ginecólogo, quien ha realizado el trabajo de ‘reconstrucción’. Loles desea que, como ella, más y más mujeres luchen por tener una vida sexual activa y placentera, y para las que la edad no sea un impedimento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...