Dijo NO

Loles León, ¿colaboradora de 'Sálvame'?

Ha reconocido en un programa radiofónico que ella fue la primera persona a la que Jorge Javier 'tanteó' para ser colaboradora del magacín

Loles León

Más Sobre...

Sálvame

6 de febrero de 2017, 15:24

Sabíamos que entre Jorge Javier Vázquez y Loles León existía una gran sintonía, pero ignorábamos hasta el punto del secreto que ha revelado la actriz estos días. Según ha explicado la intérprete de 'La que se avecina', el presentador habría querido contar con ella para 'Sálvame' y hubiera sido la primera persona en la que habría pensado como colaboradora. Ni los Kikos ni Belén ni Mila ni María Patiño. La primera colaboradora confirmada del cortijo de 'Sálvame' habría sido Loles León. "Jorge Javier me llamó a la primera para estar en 'Sálvame', que se sepa esto", decía en una programa radiofónico. Sin embargo, decidió rechazar la jugosa propuesta que le habría cambiado la vida y la carrera radicalmente. "No acepté porque me gusta hacer series, el cine y el teatro, y porque no me veo en un programa diario", confesaba Loles.

Relacionado con esta noticia

Siendo interrogada por qué "presentador, showman, mediador" se decantaba, si por Jorge Javier o Javier Sardà, con quien Loles trabajó en 'Crónicas Marcianas', León ha declarado que "sin dudarlo, por Javier Sardà". "Jorge Javier es un hombre muy inteligente y sabe llevar muy bien el espectáculo, pero prefiero a Sardà, porque la noche es más complicada de llevar que la noche", afirmaba. Entre 'Crónicas' y 'Sálvame', volvía a perder en las preferencias de Loles el programa de sobremesa de Telecinco: "Crónicas marcianas' tiene el sello de oro de haber cambiado la televisión. Nos cambió a todos y marca un antes y un después en la historia de la televisión. Es más espectáculo que 'Sálvame', aunque también ha hecho un cambio, ha innovado y te meas con lo que ellos llaman el 'Cortijo".

Muy feliz en su nueva etapa como actriz en 'LQSA' y con el hacha de guerra enterrado con Contubernio, la productora de la serie, Loles cree que la serie dirigida por el sobrino de José Luis Moreno, es "más completa" que 'Aquí no hay quien viva', porque "ahora son más mayores, está todo más trabajado, hay más profesionalidad y a la serie no le queda ningún fleco". Respecto a la salida de Antonia San Juan, cree que no se ha notado su marcha, pues "es una serie que tiene un recorrido y está tan bien desarrollada que ninguna baja podría causar ningún vacío. No hay nadie insustituible, y lo digo también por mí".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...