Nos la presenta en Instagram

Lola, la hija de Roberto Leal, la fan más joven de Operación Triunfo

El presentador de OT 2017 explica que la pequeña no se pierde ni una gala cada lunes por la noche

Roberto Leal
Se le cae la baba

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Presentadores famosos Hijos de famosos

11 de enero de 2018, 14:58 | Actualizado a

Esta edición de Operación Triunfo es una de las más seguidas y comentadas, personas de todas las edades se pegan al televisor cada lunes por la noche e incluso siguiendo la Academia en directo en el Canal 24H de RTVE. Pero si hay alguien volcado con OT ese es el presentador Roberto Leal y, por supuesto, toda su familia. En su última publicación de Instagram, Leal ha querido presentarnos a su hija Lola y explicarnos lo fan que es de Operación Triunfo.

"Mi niña también es fan de @operaciontriunfo ¿No? #miniñalola", escribía el gaditano junto a un vídeo enseñándonos cómo su hija duerme en su cochecito. "Mi niña tiene seis meses y yo la pongo a ver OT. La gente dice que eso no es bueno, pero no creo que eso le esté afectando, que es muy chica", dice Leal en el vídeo antes de ponerse a cantar sonriente Camina, la canción de esta edición.

Mi niña también es fan de @operaciontriunfo ¿No? #miniñalola

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

El vídeo acumula ya más de 144.000 reproducciones y nos deja un poco en duda al final. ¿Será que la pequeña Lola se queda dormida a lo largo de la gala? Sería lo normal con su edad, una etapa en la que los bebés duermen mucho. Pero esta no es la primera vez Leal muestra lo enamorado que está de su hija en las redes sociales. Lola, que nació el pasado 12 de julio fruto de la relación del presentador con la también periodista Sara Rubio.

"Parece que fue ayer cuando te sentía frágil en mis brazos y ahora ya nos sigues con la mirada, nos buscas y sonríes a carcajadas a tu madre, a @soylapepa y a mí. Llevaban razón aquellos que nos dijeron que nuestra vida ya nunca sería igual. Mucha razón. Ahora es mejor", escribió Roberto cuando la niña cumplió los tres meses. Tanto él como su mujer están locos por ella (y por su perrita Pepa) y comparten con sus seguidores la felicidad que les envuelve cada día desde que se conocieran años atrás al coincidir trabajando en el programa Espejo Público. La pareja se casaba en septiembre de 2015 después de varios años de relación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?