Colapso en el centro de Madrid

Locos por Rihanna

La cantante de Barbados presentó su nueva línea de maquillaje

1 / 16

1 / 16

Con dos horas de retraso

2 / 16

La mejor de sus sonrisas

3 / 16

Un original vestido

4 / 16

Los joyones de Rihanna

5 / 16

Adriana Abenia

6 / 16

Rihanna y Adriana Abenia, tan amigas

Instagram

7 / 16

Pelayo Díaz

8 / 16

Vanesa Romero

9 / 16

Natalia de Molina

10 / 16

Palomo Spain

11 / 16

Aless Gibaja

12 / 16

Sweet California

13 / 16

Nika

14 / 16

Carlos Marco, ex Auryn

15 / 16

Marta Nieto

24 de septiembre de 2017, 13:32

La cantante de Barbados se encuentra en plena gira de promoción de su nueva línea de maquillaje y ayer recaló en Madrid, tras pasar por Nueva York y Londres. La presencia de Rihanna en nuestro país desató la locura, ya que no se la veía por estos lares desde 2011. Por eso cuando hizo acto de presencia en los cines Callao, –con dos horas y media de retraso, por cierto–, los fans apostados a las puertas del local creían morir. Rihanna, rodeada de fuertes medidas de seguridad, apenas dijo un 'Hola' y se introdujo en los cines, donde un nutrido grupo de invitados, muchos de ellos famosos, tuvieron la oportunidad de verla sobre el escenario presentando su gama de cosméticos.

Relacionado con esta noticia

Una vez en el interior y antes de sumarse a la fiesta, Rihanna dijo: "Hola España. En primer lugar quiero dar las gracias a Sephora por esta colaboración. Y quiero agradecer a todos que estéis aquí. Disfrutad de la fiesta y divertíos".

Por allí estuvieron Adriana Abenia, el estilista Pelayo Díaz, las actrices Marta Nieto, Adriana Torrebejano, Natalia de Molina y Vanesa Romero, el cantante Carlos Marco –exAuryn–, el diseñador de moda (que además, está 'de moda') Palomo Spain, la cantante Nika, las Sweet California, y el exgran hermano vip Aless Gibaja, entre otros muchos. Por supuesto, un buen número de 'influencers' también estuvieron presentes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...