grabando 'Las Campos'

El loco tuppersex de Terelu con su grupo de amigas

No faltó a la cita su hermana, Arancha de Benito, Lara Dibildos o Ivonne Reyes

El loco tuppersex de Terelu con su grupo de amigas
Más Sobre...
Las Campos

17 de noviembre de 2016, 09:55

Cada vez conocemos más datos de lo que será la nueva temporada de ‘Las Campos’. Supimos que las malegueñas han rodado en su tierra y que, además, la faceta ‘Sexo en Nueva York’ (en este caso, en Madrid) tendrá más desarrollo. En vista de que funcionó muy bien tener a Terelu hablando del tema con sus amigas de manera divertida y distendida, en la segunda temporada tendremos hasta sesión de tuppersex.

Relacionado con esta noticia

Ahí, entre geles, dildos, y condones de sabores tenemos al grupo de amigas de Terelu. Su hermana Carmen, Lara Dibildos, Arancha de Benito o Ivonne Reyes, todas ellas invitadas de excepción a esta pícara reunión en el que el sexo fue el tema central. Y regándolo todo, unos cuantos referesqutos (con o sin misterio), para apagar el sofocón del cuerpo. Como las vea María Teresa, les va a caer una buena…

Qué bien lo hemos pasado grabando para Tele 5 un grupo de amigas. La próxima por favor que sea una cena sin límite de hora!! 😜👍”, escribió Lara, mientras que Arancha se hacía eco de todo lo que habían aprendido en esa mañana de chicas al lado de la sexóloga Ana Lombardía, que en redes se hace llamar Sexo en la Piel.

Por tanto, ya sabemos algo que estará en la nueva temporada de ‘Las Campos’, que arrancó sus grabaciones hace un mes. Unas semanas que han sido especialmente convulsas para la familia por la sombra de crisis que planea entre Teresa y su pareja, Edmundo Arrocet. El humorista chileno ha sido visto en varias ocasiones con una atractiva mujer, Gema Serrano, a quien habría llevado a su piso de soltero horas antes de recoger a la presentadora del trabajo. Una situación que no debe ser fácil, y que tampoco sabemos si quedará plasmada en el rodaje del reality. ¿Y si para limar asperezas hacen como Terelu y organizan una sesión de tuppersex? La madre tiene tanto que aprender de la hija…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...